Jacques Pieraerts, el hombre detrás de Toyota

Por Alba Garavito Torre | Vídeo: Remo Vicario | 14/02/2012 - 13:25
ImprimirEnviar por emailMenear la noticia

Jacques Pieraerts, es actualmente uno de los empresarios más destacados del sector automovilístico de nuestro país, mundo que le apasiona desde que en los años 70 vio, por primera vez, Le Mans su película preferida.

Nacido en Bélgica, el actual Presidente y CEOE de Toyota España, es una persona muy trabajadora y organizada, aunque, reconoce que una vez que sale por la puerta de su oficina, desconecta totalmente, eso sí, nunca sin antes haber terminado su trabajo diario y haber dejado todo dispuesto para el día siguiente.

Sencillo, afirma que no es nada caprichoso, sin embargo, se considera amante de las corbatas, los gemelos y los relojes, ya que afirma que jamás faltan en su armario. Es su mujer quien le hace regalos y además, es su asesora de compras. Le encanta vestir de esmoquin, costumbre que ve poco arraigada en España.

No se considera un adicto a las nuevas tecnologías, tan sólo las utiliza cuando le ayudan en su vida cotidiana. Para mantenerse en forma, juega al tenis y disfruta de la dieta mediterránea y en su tiempo libre, le encanta hacer escapadas a Sierra Nevada, lugar en el que ha estado recientemente. Pero lo que más le gusta es relajarse en su rincón secreto, el ático de su casa, lugar donde tiene su ordenador, su música preferida, sus libros, sus fotografías y sus pinturas.

Comentarios 0

Evasión en Twitter

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens