Los peores regalos de San Valentín

Por Paloma García | 10/02/2012 - 15:03

Si quieres que tu pareja no se quede 'con la boca abierta' o intente disimular para que no percibas que tu regalo no le ha gustado, esta lista te ayudará a saber lo que no tienes que regalar bajo ningún concepto. Estos son los 10 peores regalos de San Valentín.

Un peluche

El clásico corazón de peluche no es una opción romántica aunque creas lo contrario... Lo cierto es que se considera infantil y algo a lo que recurren muchos enamorados estos días, creyendo que acertarán y que el otro verá en el peluche algo con un significado especial... ¿Los peores? Peluches de animales o de corazón...

Electrodomésticos

La regla número 1 de un regalo es que debe ser algo especial, un capricho... Pero desde luego no algo que se necesite o que pueda comprar uno mismo. Si esta es tu elección, tu apuesta es arriesgada, pues puedes terminar con el regalo en la cabeza...

Cojines con formas de corazón

De todos los tamaños, colores, estilos, materiales... Por estas fechas, las tiendas se inundan de cojines con forma de corazón pero ¿quién quiere poner eso en su casa? tal cosa no tiene cabida en ninguna parte del hogar y además, éste es un regalo 'demasiado visto' por desgarcia.

Algo 'de locos'

No. Cantar debajo de su ventana, pedirle matrimonio este día sin haberlo hablado antes no es romántico...Así que olvídate de preparar una locura y opta por al más tradicional.


Una tarjeta de felicitación

Algo que a priori es un acierto y que ha mejorado considerablemente con la moda de las felicitaciones 2.0, puede convertirse en tu ruina. Y es que está no es un regalo en sí mismo, sino su complemento... Así que si tu felicitación no va acompañada de un buen regalo, quedará 'pobre'  y hará que lo que alberge esa felicitación no sea apreciado por la persona que la recibe. En definitiva, para regalar eso, es mejor no regalar nada.

Joyería barata

Con ésta ocurre lo mismo que con las felicitaciones, y en lugar de ser un regalo distinguido y con éxito se convierte en una especie de 'quiero y no puedo' que tu pareja no apreciará. Ólvidate de la bisutería barata y en especial de aquellas joyas que tu pareja nunca se pondría, como un broche.

Un plan que puedes hacer cualquier día

Ir al cine con tu pareja y pagar ese día a modo de regalo, no es una idea brillante precisamente... Si vas a intertar sorprender con algo que harías cualquier día, no sólo no sorprenderás, sino que además provocarás una extraña sensación en tu pareja, a medio camino entre la decepción y la sorpresa.

Algo Do It Yourself

Un regalo casero no es romántico, a pesar de lo que muchos puedan pensar. recortes de fotografías, algo elaborado a mano o un video editado con imágenes para recordar... Quizás es más indicado para otro día, aunque si lo incluyes como complemento a tu regalo ¡truinfarás!

Tarjetas regalo

A no ser que sea una escapada gastronómica o un romántico viaje para dos personas con champagne, rosas y spa incluído, las tarjetas regalo no son demasiado indicadas para este día. Tu pareja espera que le sorprendas con algo que hayas escogido pensando especialmente en ella y una tarjeta regalo es algo un poco 'impersonal' que podrías regalarle a cualquiera ¡No se trata de que le regales algo para que se compre lo que quiera! ¡Piensa un poco mas, que seguro que encuentras algo!

Cualquier detalle con corazones o cupidos

Cajitas, ropa, joyas, espejos, gafas.... Cualquier regalo con detalles relacionados con este día, lejos de hacer de tu regalo algo especial, conseguirá que sea tremendamente hortera.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 5

1
10-02-2012 / 19:48
dandie
Puntuación 16

LLevarla al Mc Donalds es un triunfo seguro.

2
10-02-2012 / 20:00
Sr. Rodriguez
Puntuación 10

Yo le regalo un viaje a las Maldivas.....



Pero sin mi

3
10-02-2012 / 20:15
Terminator
Puntuación 3

Al Mc Donals,... pero por el Mc Auto para cambiar y ser novedoso. Un happy meal y te ahorras el regalo que ya lo trae dentro xD

4
10-02-2012 / 20:15
lesbiana
Puntuación -6

yo le hago un xikiiillo ese día y le enseño la foto con otra que resulta ser mi amante y le digo despues de hacerle el chiquillo, que le he puesto los cuernos y que no voy a ser el padre del niño, que se busque a otro, jajajaajj!!!

5
10-02-2012 / 20:44
J.R.F
Puntuación 5

Consumismo puro como todo,para beneficio de las grandes empresas.No hace falte regalar este día por que este establecido,hay muchos más días para demostrarle a tu pareja que la quieres.Pensemos nosotros por nosotros mismos y dejemos ya de una vez por todas que nos manipulen.



Evasión en Twitter