El tatuador de los futbolistas

Por Evasion | 28/09/2011 - 17:26
TATU.JPG

Si hay alguien que cambie más de club que los futbolistas, es Leo Millares, el tatuador de las estrellas del deporte. Desde que llego a España, su agujas han ido pasando de una piel a otra creando obras de arte.

Con 16 años ya tenía decidido su futuro profesional, según el ABC, y con el tiempo se ha convertido en un tatuador consagrado. Argentino afincado en Madrid, necesita conectar con sus clientes para sentirse cómodo con el tatuaje que está haciendo, lo que le ha llevado a tener una gran relación con todos sus clientes.

El primer futbolista que pasó por sus manos fue Ariel Ibagaza. Cuando este argentino pasó a formar parte de las plantilla del Atlético de Madrid, Leo Millares fue recomendado a Fernando Torres, y a partir de ahí consiguió abrirse camino en el mercado español.

Guti, jugador tatuado por excelencia, también ha pasado por sus manos, gracias a este artista del arte en la piel lleva la Capilla Sixta. Sergio Ramos también es asiduo a sus agujas y el Kun Agüero. No se queda solo en el fútbol, el brazo de Rafa Nadal es todo un sueño para él y la piel de Maradona, son sus metas.

Los artistas tampoco se quedan atrás, desde que tatuó a Dani Mateo, cantante del Canto del Loco, no le han dejado de llamar cantantes y actores. "Estamos en el 2011 y yo no tengo página web, mi mejor promoción es lo que comentan en los vestuarios", Admite él mismo.

Comentarios 0

Evasión en Twitter