Un hotel burbuja para amantes de la naturaleza

Por Evasion | 24/08/2011 - 15:57

Enlaces relacionados

Algarve la guinda del verano

Si te gusta sentirte cerca de la naturaleza y con los hoteles ordinarios no lo consigues, te proponemos un invento que hará que pienses que estás durmiendo a cielo abierto con todas las comodidades de un hotel de lujo a tu alrededor.

La original idea ha nacido en la ciudad francesa de Roubaix de la mano del diseñador Pierre Stephane Dumas. Se trata de una serie de habitaciones de hotel portátil que se encuentran situadas en uno de los parques locales de la ciudad.

Con la intención de crear un espacio que pueda mantenerse en plena naturaleza sin dañarla, Dumas ha apostado por un espacio en forma de burbuja, elaborada con plástico reciclable, preparado para gastar la mínima energía posible y así hacerla más adecuada para largas estancias en espacios alejados de la civilización.

Además de ser una estancia ecológica, esta hotel burbuja aporta la máxima comodidad con muebles mullidos y apuesta por el diseño más moderno para que el usuario esté tranquilo en su única habitación. Observar el cielo estrellado en medio del bosque a salvo de las inclemencias del tiempo y de los animales salvajes, ahora es posible gracias a su techo y paredes transparentes.

Estas burbujas tan curiosas fueron creadas en 2010, según Oddycentral.com, pero solo ahora están en le mercado a disposición de todos los bolsillos, o al menos de aquel que tenga suficiente dinero como para pagar unos 700 euros por noche .

Comentarios 6

1
24-08-2011 / 18:10
..............FINAL
Puntuación 3

je chic!, hacia donde va la burbuja del absurdo

2
24-08-2011 / 18:14
Nicolas
Puntuación 0

No es una idea francesa, esto ya esta en finlandia, se hizo con el proposito de ver las auroras boreales sin que el gelido clima afecte a los visitantes.

3
24-08-2011 / 18:29
Charly
Puntuación 6

Vaya estupidez, pagar 700€ dormir en esa M..... ya lo decia el genio: "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro"

4
28-08-2011 / 09:14
Anonimo
Puntuación -1

"La ignorancia es el peor enemigo del ser humano" , sea quien sea el dueño de esta idea el caso es que podemos disfrutar de la naturaleza sin destrozarla. ¿Eso es una estupidez? ¿700 euros? Tal vez sea caro o no , tratando asi a una idea genial para ti seria caro hasta pagandote. Disfruta la vida por que tal vez la infinita estupidez este en ti =)

5
07-11-2011 / 04:22
Puntuación 0

es hermoso muy buena idea!

6
18-11-2011 / 19:06
Estefanía Quintero
Puntuación -1

EXCELENTE Y NOVEDOSO. Está bueno que aún existan personas que utilicen su capacidad mental para desarrollar ideas como estas (no como quienes comentan con anterioridad), quienes entendemos del tema sabemos las exigencias del público demandante en el turismo...

Evasión en Twitter