Givenchy se suma a las novedades tecnológicas con un prototipo de gafas de Realidad Virtual

Por María Sempere | 11:40 - 11/03/2018

La tecnología forma parte de la vida cotidiana y esto es algo que las grandes firmas de lujo comienzan a tener presente. No hace mucho, marcas de prestigio, como Dior, ofrecían experiencias de realidad virtual en algunas de sus boutiques repartidas por el mundo. Ahora, la cosa va más allá, gracias al universo digital de Givenchy.

Lo cierto es que las nuevas gafas de realidad virtual de Givenchy aún no son una realidad. Más bien se trata de un prototipo de diseño, creado a manos de PDF Haus, con sede en Corea del Sur. PDF Haus ha diseñado las gafas de realidad virtual de Givenchy bajo los parámetros de estética y estilo que han propuesto los diseñadores de la maison francesa.

El resultado ha sido una propuesta mucho más actual, cómoda y versátil, que las gatas de VR que estamos acostumbrados a ver. Las de Givenchy son personalizables casi al completo, ya que permiten que el usuario pueda escoger entre una amplia gama de colores.

El wearable de Givenchy apuesta por un diseño retro, en la línea de la marca, pero con toques de modernidad increíbles. Se trata de unas gafas de tecnología inmersiva mucho más efímeras, que permiten que la portabilidad sea más cómoda. Además, son abatibles, lo que hace que el usuario pueda recuperar la visión del mundo que le rodea en cuestión de segundos.

Por ahora, estas gafas solo son un proyecto de diseño. Givenchy aún no se ha pronunciado sobre si las gafas dejarán de ser un prototipo para convertirse en una realidad en el futuro, pero todo parece indicar que la tecnología seguirá formando parte de las grandes firmas y los avances en este campo no dejarán de sorprender.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado

Comentarios 0



Evasión en Twitter