Así son los 'gadgets' de lujo que revolucionan el mercado más tecnológico

Por María Sempere | 15:26 - 12/11/2017

En los últimos años se ha producido una auténtica revolución tecnológica. Existe poca gente que no cuente con aparatos de alta tecnología y gadgets de todo tipo.

Pero las grandes marcas tecnológicas no solo fabrican aparatos aptos para todo tipo de bolsillos. Saben que hay un mercado de lujo creciente, en el que el cliente VIP busca exclusividad y sofisticación a la hora de adquirir productos de todo tipo, tecnológicos incluidos.

Por ello, estas firmas, ofrecen en muchas ocasiones, ediciones limitadas solo accesibles para grandes fortunas, que combinan la más alta funcionalidad con el diseño más exclusivo. Para crear estos productos, es común que se asocien o trabajen en colaboración con otras marcas ya expertas en el mercado del lujo por el diseño de sus artículos. Estos son algunos ejemplos de estos gadgets únicos.

Aparatos tecnológicos de alto lujo

1. Cámara de fotos con piezas de Swarovski

En la época en la que los selfies están de moda, no podía faltar una cámara de fotos de alta calidad, que además se convierta en una pieza a la que solo unos pocos pueden acceder. Esta es la Casio Exilim ExTR80 Pearl White. La cámara realiza fotos de 11 megapíxeles y lleva incorporado un programa que permite retocar las fotos de muy diversas formas, algo que adorarán los influencers de Instagram.

Se presenta en un precioso color perla y está decorada con piezas de Swarovski. Lo mejor, sin duda, es que viene con un bolso a juego para transportarla con mucho glamour. Es una edición limitada.

2. Dron de Oro

Los drones tienen múltiples usos, no solo los relacionados con el ocio y la diversión. Estos aparatos de moda pueden ser utilizados con fines muy interesantes y productivos, como puede ser para desarrollar estudios e investigaciones. El motivo es que pueden acceder a sitios a los que el ser humano o accede fácilmente.

Si a todo lo anterior se le quiere sumar ser el dueño de un dron único en el mundo, y se dispone de los 22.000 euros que cuesta, tan solo tendrá que adquirir el DJI Phantom 4 Gold Edition, que está chapado en oro de 24 quilates.

3. Auriculares de 100.000 euros

Estos casos de la firma Focal son únicos, porque están decorados con piedras preciosas de gran valor. Para diseñarlos, la firma se ha asociado con el reconocido joyero Philippe Tournaire, que además de los auriculares ha diseñado un soporte de bronce en forma de cara y que es de gran elegancia. Solo el soporte cuesta 10.000 euros, pero el conjunto del producto un total de 100.000 euros, ya que además de las piedras preciosas, los cascos se han fabricado con los mejores materiales, como fibra de carbono o piel de cordero.

4. Altavoces tapizados con telas únicas

Y siguiendo la línea de los equipos de alta fidelidad, estos altavoces están diseñados para ser integrados en casa. Su único diseño los convierte en una pieza más de la decoración, pasando desapercibidos como altavoces. Este producto se llama Linn y ha sido tapizado con telas de la prestigiosa marca Timorous Beasties. Hay varios modelos donde elegir, según el estampado, y en la misma línea incluso se pueden adquirir los Linn tapizados con lana pura virgen de oveja de Escocia.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter