Así son los auriculares más exclusivos del momento

Por María Sempere | 12:58 - 26/08/2017

Son muchos los productos cotidianos que se dejan engatusar por el lujo más auténtico. En este sentido, los auriculares premium alcanzan un nuevo nivel en cuanto a tecnología y elegancia. Cada día es más común ver a celebridades paseando sus auriculares exclusivos en todo tipo de situaciones. Por ello, las marcas de tecnología ofrecen apuestas impactantes que no dejan indiferente a nadie.

6 auriculares de lujo que no tienen competencia

1. ROC Live Loud

Estos son los auriculares exclusivos de Cristiano Ronaldo. Se trata de un diseño propio del futbolista, que ha lanzado al mercado en colaboración con la firma Monster Products. Si quieres uno de estos auriculares de diseño tendrás que ponerte a la cola, ya que están agotadísimos e, incluso, hay lista de espera para comprarlos.

2. Beats by Dr. Dre.

Esta empresa nación en el año 2006 y en 2014 fue adquirida por Apple, lo que dota de una exclusividad máxima a sus auriculares. En el mercado hay varios modelos diferentes, que abogan por un sonido de calidad y el diseño más vanguardista. Sin duda, son los favoritos de los famosos.

3. Happy Plugs

Se trata de unos auriculares algo más discretos, disponibles en multitud de colores. Lo mejor que tienen son sus prestaciones técnicas, además de su sencillo diseño.

4. Urbanears Plattan

Estos modelos de auriculares de lujo son, quizás, los más económicos de todos. Pero, pese a ello, la calidad es estupenda y su novedoso diseño permite que los usuarios los puedan guardar en un reducido espacio.

5. Pryma

Podría tratarse de los auriculares exclusivos más lujosos de todos los tiempos. Son de diseño y tecnología italiana. Cada producto se fabrica de forma artesanal por maestros italianos, utilizando la mejor piel y el aluminio de mayor calidad del momento. esto hace que no existan dos auriculares Pryma iguales.

6. B&O Play

La firma experta en sonido Bang & Olufsen también tiene sus propios auriculares premium en el mercado. Tecnología a tope, además de un diseño innovador es lo que ofrecen estos productos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
27-08-2017 / 14:49
0rtensia
Puntuación 0

Al primero lo diseñó Cristiano Ronaldo? Seguro? Pero segurísimo? Disculpe usted si me desc.ojono



Evasión en Twitter