Cinco cuentas de Instagram Stories que apuestan por el lujo absoluto

Por María Sempere | 12:03 - 2/09/2017

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los millennials del mundo. A través de las imágenes que los influencers muestran en sus cuentas los seguidores de estos jóvenes interactúan con ellos sin cesar. Si Selena Gómez es la reina indiscutible de Instagram, Emily Ratajkowski lo es de Instagram Stories. Y es que, según la propia red social, nada tiene que ver la cuenta clásica con las historias que muestran algunos de los influencers más afamados del momento.

La propia red social ha publicado un completo ranking en el que muestran cuáles son las 15 cuentas de Instagram Stories que más influyen en el público. Todas ellas hacen referencia al mundo de la moda y el lujo. Como curiosidad cabe destacar que las marcas quedan algo alejadas de este listado, ya que el usuario prefiere seguir una cuenta en la que sea una persona la que está detrás de todo.

Las imágenes efímeras son la principal apuesta de las historias de Instagram. Solo 24 horas duran cada uno de los vídeos o fotografías que estos influencers suben a su red social favorita. Pero las visualizaciones se pueden contar por millones. La sorpresa es que en los primeros puestos del ranking no vemos a ninguna integrante del clan Kardashian. La única que entra de lleno en la lista es Kendall Jenner, que ocupa el puesto 12 del ranking.

5 influencers que enamoran en Instagram Stories

1. Emily Ratajkowski

Actriz y modelo británica de 26 años de edad. Su cuenta de Instagram tiene casi 15 millones de seguidores. A través de sus historias, la modelo narra su día a día, así como sus viajes y algunas de las colaboraciones más llamativas con el mundo de la moda.

2. Chiara Ferragni

El número 2 del ranking es para esta bloguera, diseñadora y modelo italiana. En total son 10 millones de usuarios los que la siguen a través de su red social favorita. Más de 100.000 visitas diarias son las que tiene a través de su famoso blog: The Blonde Salad. Su fama la ha hecho sumergirse de lleno en el mundo del diseño, aunque también está estudiando derecho.

3. Candice Sawanepoel

Otra modelo se cuela de lleno en el top 3 de las cuentas de Instagram Stories más seguidas. Alberga algo más de 11 millones de seguidores. Su fama internacional le llega en 2010, cuando se convierte en uno de los ángeles de Victoria's Secret.

4. Hailey Baldwin

El cuarto puesto lo ocupa la modelo Hailey Baldwin. Su apellido ya la convierte en una de las favoritas de las jóvenes millennials del mundo. A sus 20 años tiene un ejército de más de 10 millones de seguidores en Instagram, y es amiga de algunas de las influencers más importantes del mundo.

5. Cara Delevingne

El top 5 de las cuentas de Instagram Stories más seguidas lo cierra la actriz y modelo británica Cara Delevingne. Saltó a la fama por su aspecto algo andrógino. Es una de las musas de Karl Lagerfeld y ha protagonizado multitud de campañas de moda. Actualmente tiene más de 40 millones de seguidores en la red social siguiendo sus pasos a diario.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter