Louis Vuitton se suma a la revolución tecnológica y saca su propio smartwatch

Por María Sempere | 12:21 - 31/07/2017

Las marcas de moda ya se han dado cuenta de que la tecnología es esencial para aumentar sus ventas hoy en día. Por ello, cada vez son más las firmas de relojería las que apuestan por sacar versiones súper tecnológicas de sus relojes más clásicos y alabados.

Louis Vuitton lanzó a principios de este mes de julio su primer Smartwatch. Para ello, ha contado con el apoyo de Google y la experiencia de Qualcomm para diseñar su procesador de lujo. El diseño del smartwatch es obra y seña de identidad de la firma parisina, que no ha dejado ningún detalle al azar.

Tambour Horizon es el nombre que recibe el nuevo wearable de Louis Vuitton. Está especializado en las experiencias viajeras, apostando por ofrecer a sus clientes más aventureros infinidad de servicios de máximo lujo.

El primer reloj Tambour que vio la luz ha celebrado sus 15 años de vida y esta ha sido la excusa para lanzar el primer Smartwatch de la casa. Google ha personalizado completamente el sistema operativo Android para que los usuarios premium de Louis Vuitton vivan una experiencia acorde a la marca.

Además, el gigante de Internet también ha diseñado dos aplicaciones para los más aventureros. La primera, City Guide, incluye toda la información de las famosas guías de viaje que diseña Louis Vuitton y, la segunda, My Flight, apuesta por la organización controlada de viajes y vuelos.

Louis Vuitton ha apostado por incluir toda la tecnología americana, el diseño propio de la marca y sus conocimientos de alta relojería en el nuevo smartwatch, que promete convertirse en el favorito de los amantes del lujo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter