Lamborghini ya tiene su teléfono súper lujoso

Por María Sempere | 12:28 - 17/06/2017 Actualizado: 18:28 - 17/06/17

Las grandes firmas del lujo diversifican en muchas ocasiones sus productos, aunque destaquen en uno en concreto, el que les ha otorgado el prestigio y fama entre los grandes bolsillos.

Así, es común ver como en determinadas ocasiones, las marcas de renombre lanzan al mercado una serie de productos con su logo, a modo de merchandising. A esta técnica de mercado se suma ahora la prestigiosa firma de automóviles de lujo Lamborghini, que pone a la venta un teléfono único en el mundo, el Alpha-One.

Alta tecnología y lujo de la mano

Los interesados en adquirir el teléfono, que tendrán que desembolsar un total de 2.180 euros, han de ser rápidos, ya que lo más seguro es que finalmente Lamborghini decida poner en venta un número limitado de teléfonos móviles Alpha-one.

Sus exclusivos dueños, podrán disfrutar de la más alta tecnología en smartphones, a la que hay que sumar la más pura elegancia de la marca de coches.

El diseño del teléfono lo hace brillar con luz propia ya que para ello se han empelado los mejores materiales y de más alta calidad del mercado. En ese sentido, la funda del móvil se ha realizado a mano, de forma artesanal, empleándose cuero italiano. El logo de la marca también aparece de forma que se vea claramente en dorado, lo que dota al dispositivo de gran elegancia y sofisticación.

Además, el teléfono presume de ser más resistente de lo habitual, ya que no empela el titanio para su fabricación sino metal líquido, un valor añadido.

A todo esto, hay que sumar las características tecnológicas que presenta y que no tienen nada que envidiar a cualquier otro teléfono de alta gama. El móvil de Lamborghini tiene capacidad para albergar 2 tarjetas SIM, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB adicionales de memoria externa.

Pero el Alpha-one destaca, sobre todo, por sus altavoces frontales, que lo dotan de una enorme calidad de sonido 3D, de forma envolvente.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter