A la venta una videoconsola de oro para los jugadores más sibaritas

Por María Sempere | 9:30 - 15/05/2017

Los amantes de los videojuegos y los grandes coleccionistas disponen ahora de una oportunidad única en el mundo gracias a la reconocida marca Nintendo.

La videoconsola más famosa de la compañía, NES, celebra su 30 aniversario y Nintendo ha querido celebrarlo por todo lo alto lanzando a subasta una NES fabricada en oro de 24 quilates a la que solo lo clientes más VIP podrán optar.


Los clientes premium disfrutan de este tipo de subastas en las que grandes y reconocidas marcas, de cualquier campo, lanzan a la venta sus productos en ediciones especiales de lujo, convirtiendo sus productos en símbolo de sofisticación. Por ello, se espera que la subasta levante gran interés entre las clases más altas.

Pero los coleccionistas VIP y dueños de grandes fortunas tendrán que estar atentos si quieren hacerse con ella, ya que se trata de una edición limitadísima de la que sólo se han creado 10 unidades para todo el mundo.

Los afortunados que se hagan con la NES Oro y estén dispuestos a pagar los más de 300.000 euros por los que Nintento espera vender cada unidad, recibirán además el famoso juego ?Legend Of Zelda? también en edición oro para que no desentone con la videoconsola.

Videoconsola retro de lujo

La NES ha sido el mayor éxito de Nintendo con unas ventas superiores a los 60 millones de unidades a lo largo de su historia. Pero su fama le viene sin duda por los juegos que incorporó y donde destacan los adictivos Super Mario Bros, Donkey Kong, el Tetris o Pacman, que hicieron las delicias de varias generaciones.

Los mejor de la NES Oro de 24 quilates es que totalmente compatible con todos los accesorios de la marca Nintendo, hasta con los más modernos. Así que sus sueños podrán utilizarla con total normalidad en la época actual e incluso incorporarle aquello que necesiten para pasar largos ratos exclusivos jugando con esta videoconsola de lujo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter