Así es el portátil de cuatro mil euros que aguanta caídas y que puede utilizar el ejército

Por Europa Press | 17/03/2017 - 10:06
Imagen: Panasonic

Panasonic ha presentado en sociedad el CF-33, el último portátil de su línea de "dispositivos indestructibles" y profesionales conocidos como Toughbook. Bautizado como "la máquina del Ejército" por su uso militar, este portátil resiste caídas de hasta 120 centímetros y soporta temperaturas de hasta 60 grados bajo cero. Su precio, 3.552 euros más IVA.

El nuevo Toughbook CF-33 forma parte de la séptima generación de portátiles Toughbook y es la culminación de 20 años de innovación en el diseño y la elaboración de portátiles resistentes pensados para ofrecer soluciones profesionales hasta en las situaciones más extremas.

Con su gran pantalla táctil de 12 pulgadas -compatible con guantes, situaciones de lluvia y brillo de 1200cd/m2 para una correcta visibilidad en exterior-, el Toughbook CF-33 ofrece una gran flexibilidad y rendimiento para llevar a cabo la computación empresarial móvil gracias a sus capacidades altamente configurables y a su procesador Intel Core vPro de última generación, con sistema operativo Windows 10 Pro (disponible también la opción de Windows 7 Profesional).

Esta división de Panasonic trabaja con pedidos personalizados, lo que permite a los clientes configurar los terminales en función de sus necesidades especiales. El público que suele utilizar este tipo de dispositivos incluye sectores tan diversos como la Policía, los servicios de emergencia, las agencias gubernamentales, los equipos de defensa, así como a los trabajadores del servicio de campo, los trabajadores de mantenimiento y técnicos de servicios públicos o telecomunicaciones.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

1
18-03-2017 / 19:02
horizontes
Puntuación 0

otra chorrada

2
18-03-2017 / 19:24
vdrake
Puntuación 2

Panasonic ha perdido la batalla con LG y Samsung totalmemte. En España su presencia es mínima debido a una politica totalmente equivocada de ofrecer productos a un precio totalmente desproporcionado.

Quien en su sano juicio va a gastarse no ya 4.000 euros en un portatil sino 3000 en uno que otras marcas te venden por 1.000 euros y de superiores características.

y así es con los demás productos, TV, Tablets etc etc...

lo dicho politica tremendamente equiviocada que les llevará a desaparecer en España pronto.

una pena.



Evasión en Twitter