Evasión

Más moda y cine en la edición más abierta de 'MadridFFF'

  • Mañana comienza la VI edición de 'Madrid Fashion Film Festival'
  • Japón es el país invitado del encuentro
Madrid

Su primera edición en 2013 supuso el posicionamiento de un nuevo género que llegó para quedarse, el Fashion Film. Cinco años después, llega su cuarta edición oficial con una programación en la que el cine y la moda vuelven a ser protagonistas poniendo en valor el carácter cultural de la unión de ambos universos. El pasado 31 de agosto se cerró el plazo de inscripciones con una convocatoria en la que entran a concurso un centenar de piezas de una alta calidad de más de 20 países diferentes.

Siguiente encuentro

La próxima cita del Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre con una programación abierta al público en uno de los nuevos lugares imprescindibles de la capital, la Sala Equis. Una programación completa dedicada al cine y la moda en la que los expertos se mezclarán con los neófitos, aficionados y curiosos. El espíritu más abierto del festival para una oferta cultural única dentro del inicio de la temporada. Esta IV Edición cuenta con Japón como país invitado y forma parte del 150º aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y el país asiático.

La plaza de la Sala Equis se convertirá en un silent cinema donde poder visualizar los Fashion Films seleccionados de la edición en uno de los ambientes más trendy de Madrid. En paralelo la Sala de Cine acogerá una programación de largometrajes sobre moda con estrenos como MaddMan: The Steve Madden Story de Ben Patterson y This is My Dream, corto realizado por Teo Stanley sobre la colaboración de Yamamoto & Adidas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.