Evasión

El Estilo es Ciego: el desfile

Madrid

La firma de moda Tom Black celebró este verano la segunda edición del Estilo es Ciego. Un evento que trata de reflexionar sobre qué significa el estilo, la elegancia o la belleza para un invidente a través de una serie de personalidades del deporte o profesionales distinguidos que son ciegos. Una de las citas más importantes del evento fue el desfile a cargo de Jose Manuel Esclapez, responsable de producto de Tom Black, y que se apoyó en otras marcas como Cafe Leather Supply, Mr. John's, Muroexe, Martinson, Falcinelli o Dandity.

David Casinos, deportista profesional; Raúl Fernández, educador canino; Juan rodríguez, técnico de servicios bibliográficos de la Once; Cristian Sainz, responsable de área informática; Gerard Descarrega, atleta profesional; Marc Oller Astort y Enhamed Enhamed fueron -juntos a sus perros guía- los modelos del desfile de Tom Black. Y los protagonistas de una noche de verano que emocionó a los asistentes. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.