Evasión

El Estilo es Ciego: experiencia gastronómica

Madrid

La firma de moda Tom Black celebró este verano la segunda edición del Estilo es Ciego. Un evento que trata de reflexionar sobre qué significa el estilo, la elegancia o la belleza para un invidente a través de una serie de personalidades del deporte o profesionales distinguidos que son ciegos. Una de las citas de esta edición fue celebrar una experiencia culinaria que consistió en reunir a todos los invitados del evento en una cena en igual de condiciones. Es decir, los comensales videntes tuvieron que ponerse un antifaz para no ver nada. 

El comienzo de la velada estuvo liderado por el enólogo Roberto Vicente, de Bodegas Ysios, que propuso el reto de descubrir a través del olfato los ingredientes que conformaban los vinos a catar. El siguiente turno fue el del chef del hotel Villa Padierna Palace que elaboró una degustación gastronómica sensorial que no pudo ser percibida por la vista. El final de la noche, por su parte, fue el turno de Jaime Boville, el vicepresidente de The Haciendas Company, que realizó una nueva experiencia a través de los aromas que están presentes en su ron Premium Sister Isles. Melaza, vainilla y aromas tostados fueron algunas de las claves.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.