Evasión

Cecilia Arnau y Stoyan Paskov, ganadores de la 'I Edición de los Premios Excelencia Lexus'

Madrid

Cecilia Arnau, del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo, CIM Mislata (Valencia) y Stoyan Paskov, del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, son los ganadores de la I Edición de los Premios Excelencia Lexus de la música auspiciados por Lexus y la directora de orquesta Inma Shara.

Cecilia Arnau ha sido la ganadora elegida por la propia Inma Shara y un equipo de maestros. Mientras, Stoyan Paskov ha sido el ganador elegido por el público. Ambos tendrán el privilegio de subir al escenario con Inma Shara el próximo 12 de septiembre en el concierto anual de Lexus en la Casa de América. Además, sus conservatorios recibirán una beca de 3.000 euros.

"Tanto Lexus como yo misma hemos puesto mucho esfuerzo y cariño en esta edición. Se han presentado participantes de todas las familias orquestales, hemos gozado de clarinetes, fagot, guitarra… La acogida ha sido excelente y ha habido un gran nivel. Espero que los participantes recuerden a Lexus como ese escenario que estuvo ahí para apostar por la música y ayudarles", asegura Inma Shara.

Los Premios Excelencia Lexus de la música nacen de la mano de Lexus y la directora Inma Shara, y van dirigidos a alumnos y profesores de conservatorios y escuelas de música de España. Estos premios son un reflejo del espíritu de la marca, que encuentra la excelencia buscando la perfección y la belleza de sus automóviles. Así, todos los participantes enviaron un vídeo de tres minutos de duración donde mostraban una interpretación musical del Lexus NX 300h Híbrido.

En este concurso han participado futuros profesionales de la música clásica de conservatorios de La Coruña, Santander, Zaragoza, Castellón, Valencia, Vigo, Sevilla, Barcelona, León, y de la Escuela de Música de Madrid. Todos los concursantes disfrutarán de una master class el día 11 de septiembre con Inma Shara, una sesión de coaching con maestros de la orquesta de Inma y la asistencia al concierto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.