Evasión

La cata de la semana: Citius 2014

Madrid

Un espléndido tinto elaborado con pinot noir 100% en la filosofía de la bodega, que opta por esta uva también para un blanco y un rosado.

Una apuesta valiente (estamos en Valladolid, la tierra del tinto fino por excelencia) con muy buenos resultados. Uvas procedentes de un solo pago, con crianza de 18 meses en barrica de roble francés y dos más en botella. Elaborado el estilo borgoña, es un tinto complejo, pleno y de gran personalidad.

Bodegas Alta Pavina

VT Castilla y León

PVP recomendado: 23 euros

Calificación: 9,4

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.