Evasión

¿Qué es el estilo para un ciego? El invidente Cristian Sainz responde

Madrid

La firma de sastrería a medida Tom Black y la ONCE están preparando para este fin de semana el evento El Estilo es Ciego que busca transmitir qué es el estilo de una forma natural y transparente a través de siete protagonistas ciegos. Cristian Sainz, responsable de área informática, explica  en este vídeo que "el estilo es un conjunto de cosas, desde una forma de expresar la educación y la cultura hasta una forma de ser y parecer".

La idea de desarrollar esta iniciativa junto a la ONCE surge a raíz de una conversación donde Enhamed Enhamed confesó a Juan Terrer, director general de TomBlack, que se preocupaba mucho sobre su estilo y apariencia externa, y por ello suele pedir consejo a familiares y amigos sobre sus estilismos. Juan Terrer, al darse cuenta de este detalle, pensó que "una forma diferente de explicar qué es el estilo sería a través de una persona ciega capaz de transmitirlo por el resto de sus sentidos".

Este año, el evento El Estilo es Ciego se va a desarrollar a través de una serie de experiencias dentro del Hotel Villa Padierna Palace, en Málaga, donde siete personalidades invidentes transmitirán qué es el estilo y si creen que el estilo es ciego.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.