¿Sabes si perteneces al club de los nuevos maridos florero?

Por María Sempere | 30/04/2018 - 11:02

Los tiempos cambian. Si antes lo habitual era ver a hombres de negocios con modelos o actrices jóvenes, ahora la tendencia ha dado un giro radical y los maridos floreros son ellos. Por fortuna, las mujeres copan puestos directivos en compañías prestigiosas, tienen carreras efervescentes y son ellas las importantes de la relación. El ejemplo más claro de esta nueva tendencia está en Hollywood cuando Amal Alamuddin, una prestigiosa abogada, contrajo matrimonio con el actor George Clooney. Un enlace donde comenzó a fraguarse esta tendencia de maridos florero. En fin, ¿sabe si pertenece a este club?

El club de los maridos florero

En el club de los maridos florero son sus mujeres las que tienen un perfil empresarial y profesional más elevado. Ellos son actores, modelos, presentadores, etc. Pero ellas son abogadas de reconocido prestigio a nivel internacional, directoras de ópera, arquitectas o directoras generales de grandes compañías de Silicon Valley.

Amal Alamuddin es una de las más reconocidas abogadas especializadas en la defensa de los derechos humanos. Trabaja entre Inglaterra y Nueva York y ha sido la responsable de asesorar a Kofi Annan en varios momentos. Las Naciones Unidas la seleccionaron para crear una comisión sobre las violaciones de guerra producidas en Gaza. ¿Su marido? George Clooney, un actor muy conocido que lleva fenomenal esto de ser el marido de.

Otro marido florero es el actor Joseph Gordon Levitt. Tasha McCauley, su mujer, se dedica a la robótica en Silicon Valley donde trabaja en la compañía Fellow Robots. Además, es profesora en la Singularity University. También, el reconocido presentador de televisión Seth Meyer está casado con Alexi Ashe, abogada de derechos humanos y ayudante del Fiscal del distrito de Brooklyn.

El último en entrar en el club

Parece que la última incorporación a este club de los maridos florero es Brad Pitt. La prensa del mundo se afana en asegurar que el actor mantiene una relación con la famosa arquitecta y profesora en el MIT, Neri Oxman. De ella se dice que es la heredera del legado de Zaha Hadid. Tiene 42 años, es guapa, inteligente y emprendedora. ¿Estará Brad Pitt orgulloso de unirse al club?

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
30-04-2018 / 14:43
MENUDA SUB NO RMAL
Puntuación 7

¿QUIEN ES LA MONGOLA QUE HA ESCRITO ESTA MIE RDA?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Evasión en Twitter