El estilo de Héctor Bellerín a debate: ¿hortera o nuevo icono de moda?

Por María Sempere | 30/04/2018 - 10:59

A Héctor Bellerín le apasiona la moda y eso se nota. Y aunque lo hayan tachado de hortera en diferentes medios de comunicación y redes sociales, el futbolista es un perfecto entendido en esto de combinar tendencias y muchos deberían tomar ejemplo. El estilo de Sergio Ramos a debate.

Sin duda estamos ante un nuevo icono de moda. Al lateral derecho del Arsenal le gustan las grandes firmas y sabe cómo combinar prendas vanguardistas con otras más sencillas. Lo cierto, no viste con cualquier cosa y su outfit siempre pasa por la moda de alto nivel.

Además, Héctor Bellerín se viste con las mejores firmas. Balenciaga, Gucci, Dolce & Gabbana y Armani son sus marcas favoritas. Y tiene un estilo que recuerda a aquello que aclamaba el Versace de los 90: modernidad, elegancia y sofisticación a partes iguales. Un estilo propio que nada tiene que ver con el de otros futbolistas como Sergio Ramos, también muy criticado.

Sus looks más comentados

Durante la London Fashion Week, el catalán se convertía en el centro de todas las miradas. El futbolista se sentó en el front row de uno de los desfiles con un conjunto tipo pijama, que es tendencia desde hace ya un par de temporadas. Era un conjunto en tonos bronce que acompañó con los maravillosos zapatos destalonados de Gucci, con pelo en el interior, y un abrigo negro de Neil Barret. El outfit era un completo acierto para los grandes expertos en moda.

No obstante, fueron muchas las voces que criticaron este estilismo. La prensa deportiva y las redes sociales pronto tildaron al futbolista de hortera. Sin embargo, bien podría pasar como el niño mimado de las mejores semanas de la moda y los grandes editoriales de estilo del mundo.

Este estilo peculiar también lo mantiene en las ocasiones más formales. El futbolista tira de valentía y también apuesta por diseños arriesgados. Así, Héctor Bellerín acudió a una fiesta de la revista GQ con un traje de estampado llamativo y unos complementos especialmente elegidos. Un estilismo no apto para todo el mundo, pero que el futbolista consigue lucir.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
30-04-2018 / 15:20
luiggi
Puntuación 10

A esto se le llama moda ? yo le llamaria payaso

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Evasión en Twitter