LAGOM, cosmecéutica coreana que potencia la hidratación celular

Por REMITIDO | 28/06/2017 - 12:34
ImprimirEnviar por email

Por Elena Solinís. Hablar de cosmética coreana es hablar de la nueva superpotencia mundial de la belleza y el cuidado de la piel. Teniendo en cuenta que las coreanas (y coreanos), están entre las consumidoras beauty más exigentes del mundo, y que sus ganas de perfeccionar el aspecto de su piel rayan en la obsesión por la eterna juventud, no es de extrañar que decir K-Beauty o cosmética made-in-Korea sea sinónimo de calidad y excelencia.

LAGOM, con sede en Seúl, acaba de aterrizar en España y ya está causando furor. Una firma basada en la cosmecéutica, que ha sido desarrollada por un grupo de 12 dermatólogos expertos en citobiología, cosmética, dermocosmética y medicina oriental, con la ayuda de una de las gurús de belleza más reconocidas de Corea del Sur, Ko Won Hye, en su búsqueda de una línea única y súper eficaz, formulada para todas las necesidades (pieles sensibles, problemáticas, apagadas, secas...), sin tener que complicarse la vida con demasiados productos que, en muchas ocasiones, resultan agresivos para la piel."Centrémonos en lo básico. Si la piel no bebe, se apaga. Si la piel no se hidrata, envejece".

Hay muchas claves para conseguir una piel sana, suave y luminosa, y muchas opiniones de expertos sobre la manera "correcta" de lograrlo. Pero si en algo están de acuerdo todos, es que la clave está en la hidratación.

Una piel deshidratada es incapaz de luchar contra el paso del tiempo

Los cosmecéuticos de LAGOM han sido desarrollados por profesionales que abarcan diversas especialidades médicas dentro de la dermatología y la ciencia, buscando soluciones para todo tipo de necesidades, incluyendo las pieles más problemáticas y sensibles. Si a ello le sumamos el arte de la belleza orientada al detalle que persigue Ko Won Hye, tenemos la esencia LAGOM.

El maquillaje más perfecto está tras la hidratación más perfecta

A Ko Won Hye se le atribuye la divulgación del makeup, no makeup, es decir, el maquillaje natural, apenas perceptible, tan omnipresente en Corea. Tras décadas de experiencia como maquilladora de celebrities, Ko Won reconoce que "la mejor manera para que el maquillaje luzca uniforme, luminoso y no se apelmace, es aplicarlo en una piel sana, libre de impurezas y correctamente hidratada".

Not too little, not too much

En sueco, Lagom significa "la cantidad justa", "ni poco, ni mucho", es decir, equilibrio. Sobre esta base, LAGOM ha desarrollado una línea de cosmecéuticos con el objetivo de dar a la piel exactamente la hidratación y nutrición que necesita, ni más, ni menos, utilizando ingredientes naturales en la dosis mínima necesaria para conseguir un modelo de excelencia.

Filosofía slow beauty

Los cuidados de belleza LAGOM se alejan de la rapidez para acercarse a la lentitud. Van de la complejidad a la simplicidad, y, desde la calma, consiguen unos efectos reparadores más rápidos, con soluciones científicas que devuelven a la piel su poder original, manteniéndola firme, iluminada y sana a largo plazo. Cosmética inteligente, de dentro, hacia fuera.

Ingredientes naturales, saludables y ecofriendly

Tanto en su packaging como en sus formulaciones, destaca el concepto de belleza saludable, en la que predomina el equilibrio y la justa medida. Ni poco, ni mucho. En dos palabras, belleza inteligente.

Ingredientes activos naturales como la lecitina hidrogenada, la hoja de jabonera (saponaria), el extracto de baya jabonosa, el aceite de almendras dulces, el extracto de té verde, la flor amarilla, la semilla de rábano picante, los beta-glucanos, la avellana, la centella asiática, el extracto de arroz, el extracto de Haberlea o resurrection plant, o el aceite de semilla de jojoba.

Productos

CELLUP - CELL + WAKE-UP

La línea de 'Cellup cleansers' despierta las células de la piel y los canales de agua, como si de una bebida isotónica se tratara. Eres cellup si para ti la limpieza es tan importante como cualquier otro paso de tu rutina.

- Todo empieza (y termina) con una buena limpieza 

Gel To Water Cleanser - 28 euros / 220 ml - La limpiadora de textura cambiante que no necesita aclarado, perfecta para la rutina matinal y sin perfume.

Microfoam Cleanser - 25 euros / 150 ml - Una deliciosa limpiadora en espuma de efecto hidratante, formulada para una limpieza profunda, con una suave textura que se convierte en burbujas al contacto con el agua. El imprescindible de las gurús del maquillaje.

All-in-one Liquid Soap - 32 euros / 320 g - Una limpiadora multiusos de la cabeza a los pies (ROSTRO, CUERPO Y CABELLO). Cuando no llevas maquillaje o cuando te duchas por las mañanas, ¿por qué no utilizar un mismo producto para lavar cuerpo, cara y cabello de una sola vez? Formulada para aclarar la piel, eliminando suavemente los residuos con un suave espuma. Para las/os que van con prisas.

CELLUS - CELL + CALL-US

El cuidado 'Cellus' elimina los agentes innecesarios de la piel, para añadir el poder necesario de hidratación. Es una línea especial para ir un paso más allá.

- Calmar

Mist Toner - 30 euros / 150 ml - Tónico que pulveriza antioxidantes naturales en alta concentración. Una niebla facial que tonifica, refresca y oxigena, formulado para equilibrar el pH y aumentar la hidratación. Un aporte extra de vitaminas para tu piel.

Mild Moisture Cream - 42 euros / 80 ml - Crema fluida formulada para ayudar a calmar la piel sensible y fortalecer de manera natural la barrera de humedad de la piel, con una textura deliciosa. Contiene membranas hidratantes similares a las de la piel.

- Un plus de hidratación 

Deep Moisture Cream- 42 euros / 50 ml - La crema que estabas buscando para una dosis seria de hidratación. Una hidratante hipoalergénica que, además de hidratar, ayuda a calmar, regenerar y fortalecer la barrera natural de la piel. La base perfecta de tu maquillaje.

- Iluminar

White Moisture Cream - 42 euros / 50 ml - La crema iluminadora certificada más deseada en Corea. Una joya para tu piel, que aporta luminosidad, dejándola jugosa, radiante y revitalizada, con una agradable textura sedosa. Ideal para las que no se maquillan, o les gusta el efecto 'cara lavada'.

- Cuando calienta el sol 

Sun Gel SPF50+ PA+++ - 32 euros / 50 ml - Sin miedo al sol. Una crema fluida, súper ligera y refrescante que alivia y protege la piel, formando una pantalla UV de bloqueo, mientras hidrata de forma natural, sin la sensación de llevar una crema solar, y con un agradable perfume apenas perceptible. Cero grasa, cero brillos.

- Todos los productos LAGOM han sido testados dermatológicamente.

-NO testados en animales.

PUNTOS DE VENTA:

TIENDA ONLINE

*Gastos de envío gratis*

http://lagomeuropa.com/

MY LITTLE MOMÓ: Villanueva, 21  28001 Madrid

EL PARACAIDISTA: Palma, 10   28004 Madrid

ARA ROSÓN: Príncipe de Vergara, 7   28001 MADRID

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter