La exclusividad y el lujo llega al mundo de los datings

Por Evasion | 3/02/2015 - 12:44
dating Imagen: ncregister

¿Eres un hombre o una mujer de alto nivel cultural, económico y con éxito profesional? ¿Estás a la última en tendencias? ¿Te gusta lo exclusivo y tienes gustos caros? Si contestas a todo que sí sólo falta que también seas soltero. Si lo eres, tenemos algo que contarte que te interesa.

Estamos hablándote de que eres uno de los candidatos perfecto para formar parte de UNIQDATE.COM, ¿Que qué es? UNIQDATE.COM es el primer lifestyle dating donde confluyen personas de tu mismo entorno, de esas que suelen tener acceso a zonas que no todos los mortales pueden, personas con gustos caros, con un nivel socio cultural alto o muy alto.

Vale, ahora puedes pensar que seguro que hay gente ahí que miente, que afirma tener una vida por todo lo alto y que después, como pasa en todos los dating, será una persona muy distinta de la que creías. Pues no, UNIQDATE.COM hace un filtro de admisión que se realiza en dos etapas, la primera es validar que todos los datos ofrecidos sean ciertos y para ello se sirven de un sistema SocialCRM que afirma si los usuarios son los que realmente dicen ser. Tras este primer paso llegan los Relaciones Públicas, que se basa en un sistema de votaciones donde se llega a la conclusión de si esa persona está aceptada o no en este club. Después de esto solo queda que conozcas a la comunidad que es tan afín a ti.

¿Que cuál es el fin? Pues que las personas del mismo entorno, que comparten vidas similares y que además tienen gustos muy parecidos se conozcan. Y es que con la evolución de la sociedad cada vez desarrollamos más las relaciones interpersonales a través de los dispositivos móviles, por lo que esta empresa ha visto un vacío en cuanto a los dating, y es que es el primero que sólo permite su acceso a personas con un nivel socio cultural alto.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter