Celler Can Roca y Azurmendi entre los 10 mejores restaurantes del mundo según la prestigiosa Elite Traveler

Por | 7/04/2014 - 16:58
ImprimirEnviar por email

MADRID, 07 (CHANCE) La revista Elite Traveler ha elaborado la lista de los 100 mejores restaurantes de todo el mundo. Restaurantes donde todos desearíamos poder catar sus platos pero donde las listas de reservas son inmensas. Sin embargo, nunca está demás conocer estos lugares únicos y exclusivos para visitar si se da la oportunidad de poder disfrutar de una comida o una cena en uno de los mejores restaurantes del mundo.

MADRID, 07 (CHANCE)

La revista Elite Traveler ha elaborado la lista de los 100 mejores restaurantes de todo el mundo. Restaurantes donde todos desearíamos poder catar sus platos pero donde las listas de reservas son inmensas. Sin embargo, nunca está demás conocer estos lugares únicos y exclusivos para visitar si se da la oportunidad de poder disfrutar de una comida o una cena en uno de los mejores restaurantes del mundo.

LOS 10 RESTAURANTES MEJORES DEL MUNDO

100 son demasiados, por eso destacaremos los 10 primeros de entre los que se encuentran nada más y nada menos que dos restaurantes españoles. En el puesto número uno y como el mejor restaurante de todos se trata del restaurante Alinea, situado en Chicago, regentado por el chef Grant Achatz cuyo local posee tres de las ansiadas estrellas Michelín.

En segunda posición nos encontramos con el restaurante neoyorquino DANIEL, cuyo propietario es el chef Daniel Boulud, de origen francés que ha logrado un gran reconocimiento en Estados Unidos, y el cual posee varios restaurantes por todo el país. Sin embargo, es su restaurante de nombre homónimo localizado en Nueva York el cual posee las tres estrellas Michelín.

En tercer lugar se sitúa el restaurante The Fat Duck, en Berkshire, Reino Unido, regentado por el chef Heston Blumenthal.
Heston se coloca como uno de los chef británicos en lograr un fantástico tercer puesto de entre los diez restaurantes mejores del mundo.

En cuarto y quinto puesto se sitúan dos restaurantes más de Nueva York, el Eleven Madison y el Le Bernardin, ambos muy bien valorados.

LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA DE LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

Y llegamos al sexto y séptimo puesto donde triunfa España. El Celler Can Roca, se sitúa en el puesto número seis, con tres estrellas Michelín, el restaurante situado en Girona Barcelona regentado por los hermanos, Joan, Josep y Jordi Roca logra colocarse entre los diez primeros en la lista elaborada por Elite Traveler.

El puesto número siete ha sido para el restaurante Azurmendi llevado por el cocinero Eneko Atxa y situado en Vizcaya, País Vasco.
Los últimos de la lista de los mejores restaurantes del mundo son para, en el puesto número ocho, el restaurante italiano La Pérgola y el décimo para otro de Italia, la Osteria Francescana.

El lugar número 9 ha sido para otro del Reino Unido, The Ledbury localizado en el mítico barrio londinense de Nothing Hill.

Si quieres conocer el resto no dudes en acudir a la web de la revista Elite Traveler para conocer los 90 restaurantes restantes y así puedas saber a qué lugar acudir si te encuentras de viaje en uno de los países que posean uno de estos mejores restaurantes del mundo.

Contenido patrocinado

Otras noticias



Evasión en Twitter