¿Usuario de elEconomista?

Cañizares, su hija 'paparazzi' y la foto de su mujer desnuda en Twitter

Por Evasion | 14/07/2012 - 16:47
Santi Cañizares

Enlaces relacionados

La mujer de cañizares en Twitter

El desnudo de la mujer de Cañizares en Twitter es ya solo una anécdota y el protagonista ha querido aclarar todo lo ocurrido una semana después. Las dos imagenes caseras de Maite desnuda, fueron subidas a la red cuando su hija de dos años y medio, una avezada paparazzi, jugaba con el móvil de la madre.

Pese a que Cañizares ya dio explicaciones por lo sucedido vía Twitter, el exportero y actual piloto de Rallies ha querido completar lo ocurrido. "He acabado el Rally de Ávila ahora mismo y no he hecho ñas que correr esta tarde, Los hijos hacen travesuras de vez en cuando", señaló en la red social aunque horas después completó el mensaje. "No se puede vivir dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden", señaló.

Lo cierto es que el ex portero quiso explicar a El Mundo lo sucedido. El portero insiste en que la autoría de la fotografía es su hija "por increíble que parezca". Cañízares asegura que "mientras que la madre se pegaba una ducha, le dejo el móvil a la niña para que se entretuviera, y como ya sabe hacer fotos se puso a hacer unas cuantas. Como le llaman mucho la atención los botones verdes de la pantalla debió empezar a tocarlos todos. Hizo las fotos con Instagram". señaló Cañete.

La pregunta que surge es, ¿por que desde el móvil de su mujer y su Instagram se publico en su perfil de la red sociall? Cañizares lo explica sin dudarlo: "Mi esposa no tiene perfil en Twitter pero tienen descargado el mío por si quiere tuitear en mi nombre alguna vez o leer tuits de amigos".

Tras la anécdota, Cañizares señala que su mujer "lo ha pasado mal. Salir desnuda no es plato de buen gusto pero pasados los días nos quedamos con la anécdota".

Comentarios 0

Evasión en Twitter