¿Usuario de elEconomista?

El Baby-Boom de las celebrities: Sienna Miller, Carla Goyanes... ¿y Penélope Cruz?

Por Europa Press | 14/07/2012 - 13:47
penelope-bardem.jpg
Penélope Cruz y Javier Bardem podrían estar esperando otro hijo. Archivo

Parece que la crisis financiera no ha afectado a nuestros famosos porque en la última semana no han parado de conocerse historias sobre nuevos embarazos y llegadas de bebés.

Sienna Miller, Carla Goyanes e Irene Villa se han estrenado en esto de la maternidad y José Ortega Cano, Penélope Cruz y Kate Moss parece que pueden repetir como padres en los próximos meses.

Madres primerizas

Iniciarse en la aventura de la maternidad siempre es algo fascinante y Sienna Miller,Carla Goyanes e Irene Villa lo han vivido en sus propias carnes durante la última semana.

Según adelantó US Weekly, la actriz Sienna Miller dio a luz a su primer hijo el pasado fin de semana en Londres. El padre de la pequeña criatura es el también actor Tom Sturridge con el que Sienna está comprometida desde febrero.

La neoyorquina había mantenido su embarazo en secreto hasta que ya era tan evidente que no se podía esconder. Fue este mes de abril cuando la edición británica Vogue publicó unas fotografías en las que se podía apreciar la creciente tripita de la actriz.

La celebrity siempre se ha mostrado ajena a hacer declaraciones acerca de su vida privada. Durante los nueve meses de embarazo se mantuvo en silencio y solo fue en una ocasión cuando debido a las continuas preguntas de los medios dijo: "todo está progresando muy bien y es muy emocionante".

Carla Goyanes se estrena

Carla Goyanes tuvo a su primer retoño el pasado lunes 9 de julio y el lugar escogido para que el hijo de la celebrity naciera fue Miami. El bebé se llamará Carlos, por sus dos abuelos, y pesó al nacer 3 kilos y 600 gramos.

El padre de Carlos es Jorge Benguria, marido de Carla desde hace un año. "Mi marido siempre decía que le daba igual, pero cuando se enteró de que era niño daba saltos de alegría", comentó Carla durante una de sus visitas a Madrid antes de dar a luz.

Irene Villa es otra de las mujeres que ha dado a luz esta semana. La periodista también ha elegido el nombre de Carlos para su primer hijo. Y a pesar de haber confesado que no era un bebé buscado, Irene se ha mostrado inmensamente feliz con la llegada de su primer hijo.

¿Nuevos embarazos?

Hace unas semanas varios medios nacionales nos sorprendían con la posibilidad de que Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, estuviese embarazada. Ahora, todo parece indicar que la celebrity podría estar esperando su segundo hijo junto a Javier Bardem.

Según Espejo Público: "Pe está embarazada de tres meses y espera su bebé para finales de año". Al menos eso es lo que ha asegurado, en exclusiva, una fuente cercana a la intérprete madrileña en el programa matinal de Antena 3.

De ser cierto, Penélope Cruz y Javier Bardem, a punto de celebrar su segundo aniversario de boda, estarían esperando su segundo hijo. La pareja daría así un hermanito al pequeño Leo, de 18 meses.

Kate Moss podría esperar otro hijo

Otra de las que podría aumentar la familia en los próximos meses es la modelo Kate Moss. Al menos, así lo ha dejado caer un conocido periódico galo. "Un nuevo rumor se extiende como la pólvora en Saint-Tropez. La bella Kate Moss está morena y luce un aspecto de lo más saludable. ¿Estará embarazada?, puede leerse estos días en el periódico Le Parisien.

El que sí que ha confirmado su próxima paternidad ha sido el torero José Ortega Cano, quien ha anunciado que será padre por tercera vez. Aunque ésta será la primera ocasión en la que el diestro tenga un hijo biológico.

La mujer que le ha robado el corazón ha sido Ana María Aldón, 23 años menor que Ortega Cano y conocida como 'La Frutera'. "La noticia ha sido una sorpresa, pero con Ana María a mi lado me siento seguro". "Un hijo siempre es una bendición. Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé, añadió José Ortega Cano en declaraciones a ABC.

Comentarios 0

Evasión en Twitter