De la elegancia de Pep Guardiola al estilo 'cómodo' de Tito Vilanova

Por Evasión | Agencias | 27/04/2012 - 19:43
Guardiola y su elegancia con traje

1.439 días, 13 títulos, 242 partidos y 619 goles después, Pep Guardiola, el entrenador más laureado de la historia del club, ha decidido bajarse del carrusel que es el Barça, donde en cuatro años ha construido el nuevo barcelonismo, dentro y fuera del campo.

Guardiola se va porque se siente exprimido. Ha llevado su cabeza al límite en cuatro años y no se siente con más fuerzas para seguir adelante. Sin embargo, el ya ex entrenador azulgrana no sólo será recordado por unos números envidiables, sino que además su elegancia y saber estar difícilmente podrán ser igualadas.

Y es que Pep Guardiola dejó a un lado los estereotipos futbolísticos de entrenadores 'chandaleros' y futbolistas macarras dejando patente su buen gusto por la moda y luciendo, una y otra vez, impecables modelos compuestos de trajes de chaqueta y corbata con pantalones ligeramente apitillados y corbata estrecha casi siempre del mismo color que el traje, lisa o rayada.

Además, el exentrenador del Barça hizo sus pinitos en el mundo de la moda desfilando para su amigo y diseñador Toni Miró en la pasarela Gaudí. Muchos aseguran que su buen gusto tiene que ver con su paso por Italia, mientras otros apuntan a que la culpa es de su mujer, encargada de una importante tienda de ropa en Manresa.

Pep Guardiola junto a Tito Vilanova

El caso es que Pep se ha ido convirtiendo en uno de los españoles más elegantes, ya que era más que habitual verle con trajes de Dior, Prada o Armani, no sólo en ocasiones especiales sino en los banquillos y a cualquier hora del día fuera de lo que es el mundillo del fútbol. Pero tampoco era extraño verle con looks más informales, vaqueros también estrechos con camisetas de colores llamativos y jerseys multicolores.

Ahora bien, de su sustituto, Tito Vilanova, poco sabemos más allá de que es la sombra de Guardiola, y de que en un partido de la Supercopa Mourinho le metió un dedo en el ojo. Sin embargo, parece que el nuevo entrenador del Barcelona apuesta por un estilo 'cómodo', más bien 'chandalero', que poco tiene que ver con la elegancia de Guardiola. ¿Nos sorprenderá Vilanova con su estilismo cuando se estrene en el banquillo?

Comentarios 3

1
27-04-2012 / 23:56
Toni
Puntuación 5

Confio totalmente en Tito Vilanova, Tito era el cerebro del banquillo que compartia con Guardiola la misma filosofia del futbol, por eso los cules no tenemos que preocuparnos. Grande Guardiola por todo lo que nos has dado. Y grande Tito, de ti esperamos lo maximo. Visca el Barça

2
28-04-2012 / 00:32
ciroman
Puntuación 0

Si al Barsa ya le da igual chandal que traje a mi no me cabe la menor duda de que el chandal que se paseará por la banda del Bernabeu es el de Bielsa, para sustituir al fantasma de Mou.

Al tiempo.

3
28-04-2012 / 09:00
miguel
Puntuación -5

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/guardiola-condenado-a-siete-meses-de-carcel_173790.html

Como le bailan el agua a un tio que su sitio era una carcel italiana.

Si entrenara un Valencia o un Getafe no habria ganado una mierda.

Evasión en Twitter