Detalles 'deco' muy cool

Por Iwan M. | 13:30 - 4/04/2012

Si estás en plena decoración de tu casa o simplemente te apetece darle un aire diferente, te proponemos un original shopping con el que sorprenderás a todos tus invitados.

Comenzamos con un objeto con el que te sentirás muy eco. Hazte con Husk, este sillón con reposapiés a juego, de Patricia Urquiola para B&B Italia. Todo es reciclado.

Los taiwaneses de Yii te sorprenderán y mucho. Su taburete de bambú Squeeze es blando y rompedor... ¡Pura pasión que no podrás dejar de admirar! No tenemos dudas de que tú lo vales...

Para poner el punto verde a tu hogar, ficha estas fantásticas y escultóricas macetas Faz del arquitecto Ramón Esteve y Vondom. Sin duda, ésta en forma de kaleidoscopio es nuestra favorita.

Si eres un sci-fi lover, no podrás dejar escapar Tron, un sillón que nace de las factorías Disney Cappellini. ¡Deconstruido!

Y si eres de los que en casa sigue trabajando, te encantará sentarte ante P10, de Müller en tonos naranja, blanco y negro. Seguro que te cunde mucho más. Si te gusta, apunta, lo distribuye Jan Linssen. Inf: 913 653 554.

Seguimos poniéndonos cómodos con el sofá Mellow, realizado con tejidos water proof y estructura de metal que también podrás utilizarlo en exterior. Es de Francesco Rota para Paola Lenti, desde 5.600 euros.

¿Por qué no alegrar tu escritorio con un poco de colorido? Este bote de lápices de colores 'Kids' lo encontrarás en Zara Home por 9,99 euros.

Tendrás luz, arte y armonía en movimiento con este totem, de Burkhar Dämmer y Marivi Calvo para LZF, fabricada en madera natural con acabados en diferentes colores y la posibilidad de combinar entre tres y cinco piezas. Esta lámpara deluxe puede ser tuya por 2.200 euros.

Y como todo rey necesita tu trono, te presentamos uno con mucho estilo y un majestuoso respaldo confeccionado en espuma de poliuretano, cojines de plumón y patas de madera o aluminio. Es la butaca Remind, desde 3.044,70 euros, diseñada por Carlo Colombo para la firma Nube.

¿Uno de nuestros favoritos? El puf Meduse, de Casamania que emula a esta criatura marina, con patas de metal y asiento acolchado en tejido o piel. Desde 278 euros.

Comentarios 0

Evasión en Twitter