Alejandro Amenábar, de vacaciones en Baleares con su nuevo novio

Por Evasion | 13/08/2011 - 16:58
alejandro-amenabar.png

Enlaces relacionados

'Mar Adentro' de Bollywood

El director de cine pasará unos días de relax y lujo en las Islas Balearas. La novedad es que estará acompañado de dos de sus amigos más íntimos y de su nuevo novio.

Tras haber pasado unos días en Cádiz. Amenábar prepara ahora un viaje a las Islas Baleares. Él y su nueva pareja, y sus amigos Germán Álvarez y José Manuel Fernández, y sus novios surcarán las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate alquilado por las islas de Pitiusa y Formentera. Según informa el suplemente La Otra Crónica del diario El Mundo.

En tierras gaditanas el cineasta mostró un cuerpo muy cuidado y moldeado por horas de gimnasio. Amenábar siempre se ha caracterizado por su naturalidad respecto a su orientacíon sexual. Desde que saliera del armario de forma oficial cuando copó la portada de la revista Zero.

Siempre ha sido muy discreto con su vida social. Y desde que rompiera con su anterior pareja, un enfermero de un hospital, no se le había vuelto a ver acompañado. Hasta que, tal y como informa la publicación de Unidad Edotorial, apareció en su vida un chico llamado David, su nuevo compañero sentimental.

El joven nada tiene que ver con el mundo cinematográfico. Ambos llevan más de un año juntos y comparten un impresionante ático en Madrid, con vistas al Palacio Real, según La Otra Crónica.

Rodeado de sus mejores amigos

Ahora en estos meses los dos han huído del trasiego de la capital en busca de un buen descanso. Primero en Cádiz y en unos días lo harán en la Baleares. Durante sus vacaciones, al director le gusta estar acompañado de sus amigos.

"Es muy sociable, aunque no hable demasiado, es un tipo muy agradable y al que le gusta estar rodeado por sus amigos", asegura un amigo del director al suplemento de El Mundo.

En este periplo por el Mediterráneo balear, Amenábar también estará acompñado por Kike Sarrasola, el interiorista Tomás Alía o el por hermano de Mamen Sanz, la mujer del ex futbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco.

"Más soso que una pipa de calabaza"

"Son unas vacaciones muy de lujo y de relax. Prácticamente se pasan el día en el mar, bañándose y con música. Aunque siempre hay tiempo para hacer escala en buenos restaurantes. Eso, si no les cocina el patrón del barco. Recuerdo que era un chulazo", relata a La Otra Crónica un invitado de estas jornadas de navegación a bordo de la embarcación.

En declaraciones a la citada publicación, algunos amigos definen a Amenábar como "bastante tímido e introvertido y más soso que una pipa de calabaza". Cualidades que no le impiden asistir a discotecas como Space, en las que la juerga hasta el amanecer puede estar asegurada para cualquiera.

Amenábar lleva dos años, desde 'Ágora', sin ponerse detrás de las cámaras para hacer lo que mejor se le da, dirigir. Por lo que estas vacaciones con su nuevo novio, David y sus amigos más íntimos, le servirán para recargar las pilas y así emprender el regreso a su trabajo con su nuevo y secreto proyecto.

Comentarios 5

1
13-08-2011 / 17:38
jose
Puntuación -13

se conocen que se va mejor son el mismo palo, no hay problemas ni sustos, quien va hacer lo que el padre no haga.

2
14-08-2011 / 00:07
Pedroko
Puntuación 4

Por favor, utilizad el español y no el esperanto para hacer vuestros comentarios. Gracias.

3
14-08-2011 / 00:08
aklo
Puntuación -3

Bah!

4
14-08-2011 / 19:35
Qué duda cabe
Puntuación -13

Un matao con suerte (excepto en lo de gustarle los maromos, la verdad, pero es que para algo es un matao).

5
17-08-2011 / 00:31
Sin duda alguna
Puntuación 13

Para matao el que desde su sofá se muere de envidia, habla sin tener ni idea y achaca a la suerte lo que no es más que talento y trabajo (cualidades ambas que el amigo del sofá no conoce ni por asomo).

Evasión en Twitter