¿Usuario de elEconomista?

10 aplicaciones gratuitas muy útiles para tu iPhone

Por Iwan M. | 9:31 - 10/03/2011

El número de aplicaciones del App Store no para de crecer y ya hay quien tiene más apps en su iPhone que número de teléfonos en la agenda. Por eso, vamos a poner un poco de practicidad a todo esto y darte las diez aplicaciones que consideramos más útiles, que harán a tu terminal más inteligente y que además te saldrán por 0 euros.

iXpenselt

Con el iXpenselt puedes controlar todos tus gastos, analizar los patrones de ganancia sobre el gasto, encontrar las mejores formas de ahorrar y analizar las tendencias económicas. Puedes usar la versión gratuita sobre tres meses, y si te gusta, la de pago sólo cuesta 3,99 euros.

Battery

Con la aplicación Battery que encontrarás en la App Store podrás saber la energía del móvil y una estimación del tiempo que le queda de batería según para qué lo uses.

Gorillacam

Con está aplicación podrás convertir a tu iPhone en una cámara fotográfica de lo más completa. Al descargarla añadirás un temporizador, un zoom, disparo en ráfaga...

Evernote

Con Evernote tendrás un bloc de notas que admite también imágenes y grabaciones de voz.

Around Me

Con Around Me encontrarás todos los sitios que buscas como bares, farmacias, cines... que estén cerca de donde te encuentras.

Instapaper

Con Instapapper podrás guardar los artículos que halles en la web para leerlos después incluso aunque no tengas red.

Wi-Fi Finder

Con Wi-Fi Finder podrás usar todas las redes gratuitas estés donde estés con tu iPhone. También puede usarse sin conexión.

iDoodle2 lite

Las aplicaciones para dibujar no son gratis, pero con iDoodle2 lite podrás mandar mails adjuntando imágenes creadas por ti.

Shazam

Shazam es una aplicación casi mágica, si acercas tu iPhone a cualquier fuente de sonido te detectará la canción y el autor de la misma.

Virtual Trainer

Es una aplicación ideal para toda persona interesada en el entrenamiento físico en general, en perder peso y en desarrollar la musculatura. Adecuado para todo tipo de estados físicos. Incluye instrucciones simples con animaciones. Nuestro sencillo seguidor del progreso le permitirá controlar sus avances.

Comentarios 0

Evasión en Twitter