Naútica

Elyon, el superyate de lujo con pista de aterrizaje incluida

Para todos aquellos amantes del lujo, la fiesta y las nuevas experiencias, Elyon es un sueño y busca comprador -aunque el precio aún no está definido-. Hablamos de un yate diseñado por el estudio rumano Expleo Design que cuenta con 360 pies de flota (110 metros cuadrados), y con capacidad para 30 invitados. Sus metros se dividen en un amplio espacio en la cubierta para bailar, un casino, una sala de juegos, una piscina cubierta y otra al aire libre, spá, gimnasio, un jacuzzi y, como broche de oro, un helipuerto en la parte delantera ideado para una entrada totalmente triunfal de los invitados.

Respecto a la distribución, justo debajo del helipuerto hay un espacio diseñado para ser un perfecto 'lugar de fiestas', con una vista frontal al océano y con la piscina cubierta a pocos metros.

Tras una cuidada y laboriosa producción, Expleo Design está buscando un cliente para darle vida al concepto 'Elyon', pensado para darle sentido a las palabras grandeza, innovación y naturaleza.

En este sentido, el estudio define su gran proyecto como una 'ola tranquila', ya que, tal y como explican, las líneas que lo inspiraron fue la imagen de una ola en calma, tranquila. Un concepto que estudiaron y capturaron posteriormente en su diseño. "Una ola es tranquila, firme, fuerte y elegante, y es lo que hoy caracteriza a Elyon", rematan.

Además, el arco del buque tiene forma puntiaguda para simular la sensación de carretera ya que, a toda velocidad, el yate puede viajar a 18 nudos. Por lo tanto, también podría aparecer en la lista de favoritos de quienes busquen lujo y potencia equilibrados en la balanza.

Concretamente, Expleo Design detalla que "el trabajo de diseño del equipo de Expleo Design ha sido, como siempre, una experiencia agradable y desafiante para ofrecer un concepto de yate innovador, futurista y hermoso. Con cada concepto, producto o proyecto que desarrollamos, ponemos una parte de nuestros corazones en ello, como nos encanta crear. Y somos creadores de sueños".

Así las cosas, los interesados en destacar en alta mar podrían estar de suerte -siempre y cuando estén en sintonía con el concepto del yate que buscan sus creadores-.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado