Naútica

Los aviones de negocios Airbus 320neo inicia producción

Airbus ha comenzado la fabricación del primer ACJ320neo, la versión renovada de sus aviones de pasillo único para viajeros de negocios, que ya cuenta con nueve encargos (tres ACJ319neo y seis ACJ320neo), según ha detallado el consorcio aeronáutico europeo en un comunicado.

La primera entrega del modelo ACJ320neo será para la compañía británica Acropolis Aviation en el último trimestre de 2018 y el segundo está programado para finales de año.

Además, las primeras entregas del primer ACJ319neo, para K5 Aviation, comenzarán en el segundo trimestre de 2019, lo que supone un paso más en la creación de la nueva familia de jets corporativos ACJ (Airbus Corporate Jets). A estas versiones se añadirán las nuevas familias ACJ330neo y ACJ350 XWB.

El ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros con una autonomía de 12.500 kilómetros o 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar a 25 pasajeros y un radio de 11.100 kilómetros o 13 horas. Con interiores amplios y altos, la familia ACJ320neo busca capitalizar la tendencia hacia cabinas más grandes, brindando comodidad, espacio y libertad en el aire. 

Todos los aviones corporativos de incluyen una fiabilidad robusta que proviene de aviones que están diseñados para volar muchas veces en una día en el servicio de líneas aéreas, simplicidad y eficiencia en el mantenimiento, y una red mundial de apoyo

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado