Naútica

Spike S-512, el primer jet supersónico silencioso del mundo

Spike Aerospace, fabricante de aviones de pasajeros supersónicos con tecnología de bajo ruido con patente en trámite, ha anunciado con orgullo que Tom Captain, un prestigioso veterano de la industria aeroespacial, se ha unido su proyecto para acelerar el desarrollo y la introducción del primer avión comercial supersónico silencioso del mundo. El precio del jet rondará los 100 millones.

Me encanta su visión y estoy muy contento de traer mi experiencia en la industria para ayudarlos a ejecutar con éxito sus planes ", ha explicado Tom Captain, exvicepresidente de Deloitte LLP y experto aeroespacial y en defensa global que presta sus servicios en Europa, Asia y América del Norte.

El Spike S-512 Quiet Supersonic Jet es un elegante jet de negocios que pretender volar en la mitad del tiempo que el resto de aviones privados, en concreto, alcanzará una velocidad de Mach 1.6. "Londres se encuentra a solo tres horas de vuelo desde Nueva York, lo que hace posible una excursión de un día para los negocios. O una excursión rápida a París desde Dubái para ir de compras y volver a casa a tiempo para la cena", explica la compañía.

Según esta compañía, volar a velocidades supersónicas es el futuro de la aviación porque ayudará a hacer que el mundo sea más pequeño y accesible. Un vuelo de estas características permitirá a los líderes empresariales gestionar las operaciones globales de una manera más eficiente e incluso comenzar a considerar más oportunidades de inversión en el extranjero. "Para las empresas globales competitivas, reducir los tiempos de vuelo a la mitad tendrá un valor significativo", dice Spike Aerospace.

Puesto que el principal nicho de negocio de esta compañía es el sector de alto empresario, los aviones Spike S-512 incorporan la tecnología Multiplex Digital con patente pendiente en la cabina para ofrecer increíbles pantallas panorámicas del mundo exterior, emitir películas o una presentación en Power Point. Además, la onfiguración interior es completamente personalizable y tiene una capacidad máxima de 18 personas,

Sin embargo, Spike Aerospace también apunta a que su jet privado también puede ser una buena opción para los viajes de placer porque permitirá llegar todas partes y asistir a los mejores eventos en todo el mundo. "Cualquier jet privado puede llegar, pero con el Spike S-512 Quiet Supersonic Jet llegaré con más tiempo para disfrutar, y puedes volver a casa para estar con tu familia en la mitad del tiempo", sentencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado