El nuevo Silver Cloud, un crucero robusto para conocer la Antártida

Por Evasión | 10/11/2017 - 10:15

La compañía Silversea ha completado la remodelación del Silver Cloud tras dos meses de trabajo y una inversión de más de 40 millones. Y se estrenará el próximo mes de enero en una expedición de lujo por Argentina y la Antártida.

El objetivo de los trabajos de remodelación ha sido realizar mejoras integrales para brindar a los huéspedes el lujo, el estilo y la comodidad que caracterizan los cruceros habituales de Silversea. Así, los huéspedes podrán disfrutar del balneario Zàgara Beauty Spa, que combina su herencia italiana con una filosofía de mente. Y de un estudio de fotografía que permitirá la edición del material fotográfico de los clientes.

Sin embargo, esta reforma también ha procurado maximizar la experiencia de expedición de los huéspedes. El astillero responsable de las obras, Palumbo (Malta), ha introducido un extenso refuerzo de acero para darle al buque la fuerza y la maniobrabilidad requeridas para un crucero de expedición.

De esta manera, se ha reforzado el arco bulboso para permitir la navegación en aguas polares; se han instalado nuevos sónares para la detección submarina y se han emplazado nuevas ventanas resistentes a las temperaturas polares para garantizar la comodidad de los huéspedes dentro del buque. Además, está dotado de 16 zódiacs y 10 kayaks para permitir a los huéspedes experimentar la exploración polar.

"La exitosa transformación del Silver Cloud en un buque de expedición tras el exhaustivo trabajo de Palumbo Shipyards es otro hito para Silversea. Silver Cloud fue el primer buque de la flota clásica de Silversea (1994) y es un orgullo para nosotros ahora darle la bienvenida a nuestra flota de expedición junto al Silver Explorer, el Silver Discoverer y el Silver Galapagos", ha declarado el CEO de Silversea, Roberto Martinoli.

La inauguración de este nuevo buque se va a producir en un viaje rumbo a Buenos Aires, donde los huéspedes emprenderán una expedición a la Antártida el 15 de noviembre. Los viajes de esta compañía están dirigidos por un equipo de 20 expertos en regiones no polares y 22 en regiones polares. Y tienen una capacidad de 254 personas en regiones no polares y solo 200 en regiones polares.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter