Las nuevas cabinas 'Airspace XL Bins' de Airbus costarán 500 millones

Por Evasión | 15/09/2017 - 9:05

La compañía aeroespacial FACC, con sede en Austria, suministrará a Airbus los compartimentos interiores y los paneles de techo de su nueva cabina, denominada 'Airspace XL Bins', tras adjudicarse un contrato de 500 millones de euros. La producción de la serie comenzará en 2018. Además, la empresa austriaca también proporcionará una iluminación uniforme en la cabina.

La cabina 'Airspace XL Bins', la de mayor tamaño en los aviones de corto y mediano alcance, potenciará el descanso de los pasajeros introduciendo elementos de lujo que hasta ahora quedaban relegados a otros menesteres. Su objetivo es ofrecer a los pasajeros mayor comodidad y más espacio.

Los asientos y pasillos son mucho más amplios. Los cuartos de baño tendrán un tamaño bastante más grande y superficies antibacterias que garantizan la seguridad. Y se incorporarán sistemas de iluminación LED en diferentes tonos y potencias que contribuyan a evitar, en la medida de lo posible, el jet lag. También, se tiene en cuenta el aspecto más estético apostando por una cabina sobria y elegante.

Además, el modelo de avión A330neo contará en concreto con un área de descanso para la tripulación mucho más amplia y lujosa. Y, sin duda, el aislamiento acústico de las nuevas cabinas favorecerá el confort en cualquiera de los viajes que emprendan estos aviones.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter