Una piscina infinita frente a la pista de aterrizaje de Punta Cana y otras salas VIP de aeropuerto

Por Evasión | 12/09/2017 - 12:21 Actualizado: 14:26 - 12/09/17

El avión es el medio de transporte preferido, sobre todo por los más adinerados. Recorrer miles de kilómetros en poco tiempo es su mayor ventaja. Permite atesorar tiempo y ganar rapidez. Sin embargo, ¿qué pasa con los retrasos? ¿Y con las incómodas escalas? Tiempo y más tiempo perdido. Aquí la igualdad es para todos. Pero mientras el cliente lowcost espera en la terminal acostado sobre su maleta y tapado con la chaquetilla, el cliente premium espera a que salga su vuelo a New York, Londres o Barcelona recostado en un sofá, recibiendo un masaje… o bañándose en una piscina al aire libre a pie de pista, como sucederá a finales de este año en República Dominicana.

El aeropuerto internacional de Punta Cana inaugurará en diciembre de este año una nueva sala de espera VIP que tendrá una piscina infinity al aire libre. El espectacular diseño firmado por el arquitecto Antonio Imbert es un nuevo espacio premium previsto para la Terminal B y que se suma a los dos salones VIP con los que ya cuenta el aeropuerto, uno en la Terminal A y otro en la Terminal B. Un aeropuerto que es el segundo de todo el Caribe con mayor afluencia gracias a que recibe unos 5,9 millones de pasajeros internacionales cada año.

Sin duda, este nuevo salón hará las delicias de los viajeros más exclusivos que visiten el país caribeño. Sin embargo, los aeropuertos árabes y del sudeste asiáticos están a la cabeza del lujo del tiempo y de la espera. Cortarse el pelo, sentirse como en un hotel o simplemente disfrutar del entorno de una selva salvaje bañada por un arroyo en el interior de un aeropuerto, es lo se encuentran los pasajeros premium en estas salas vip.

Bangkok, Aeropuerto Suvarnabhumi. Thai Airways: un hotel en vez de una sala de espera

Además de la cuidada decoración en donde resalta la cultura local del área de procedencia de la compañía; el usuario podrá disfrutar la espera de su próximo vuelo tomándose un buen vino, recibiendo un buen masaje o aventurándose en los milagros reparadores de una buena sesión de spa. ¿Y si el cansancio lo supera todo? Confortables camas están esperando al cansado viajero premium.

Dubai, Aeropuerto de Dubai. Emirates: un balneario a su servicio

El conocido lujo de Dubai se transporta las salas de espera de la aerolínea Emirates. Un auténtico baleario en medio de un aeropuerto es lo que pueden disfrutar los afortunados clientes de Emirates.

Kuala Lumpur, Aeropuerto de Kuala Lumpur. Malaysia Airlines: selva salvaje y su propio arroyo

Kuala Lumpur Airlines se olvida de balnearios o spas artificiales y se dedica a ofrecer auténticas selvas salvajes de frondosa vegetación flanqueadas por un arroyo. Humedad, silencio y el sonido del agua caer es la mejor forma de esperar a un maldito vuelo que se retrasa o incluso quedarse un ratito más y coger el siguiente.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter