Silver Moon, el crucero de ultralujo que firma Fincantieri

Por Evasión | 12/09/2017 - 9:20

El grupo de construcción naval italiano Fincantieri ha sido el elegido para construir el nuevo buque de ultra lujo de la compañía Silverseas Cruise, el Silver Moon: un crucero de 40.700 toneladas brutas y con una capacidad para acomodar a 596 pasajeros.

Esta nueva embarcación será el barco gemelo del Silver Muse, que se sumará a la flota del armador en 2020, compaginará la intimidad propia de los buques pequeños con el alojamiento en espaciosas suites, que son características de la marca. El contrato firmado entre Silversea Cruises y Fincantieri tiene un valor de unos 310 millones de euros.

Entre las innovadoras dotaciones que tendrá Silver Moon destaca el Green star 3 Design. Un sistema que se encargará de prevenir la contaminación del aire y del agua. Además, el sistema COMF-NOISE A PAX y el COMF-NOISE B CREW están orientados a evitar los ruidos que genera el buque y prometer el máximo confort.

Giuseppe Bono, director general de Fincantieri, ha declarado que "el segmento de ultra-lujo confirma estar entre aquellos que incorporan pedidos incluso después de la caída de los últimos años, y Fincantieri ha vuelto a demostrar ser el grupo indiscutible de construcción naval en este nicho de mercado tan prestigioso". Este grupo ha construido 78 cruceros desde 1990 hasta hoy (55 desde 2002.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
12-09-2017 / 20:36
laura
Puntuación 2

Aviso a navegantes, Costa Cruceros concretamente el Diadema es una merda pinchada a un palo...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter