Espectacular yate de 80 metros de eslora y lujos infinitos

Por María Sempere | 9:07 - 6/09/2017

ZEN es el nombre que recibe este espectacular yate de lujo, que tiene un total de 80 metros de eslora y los mejores servicios premium a bordo. El propietario de esta mega embarcación podrá disfrutar de viajes exclusivos y las mejores comodidades en el interior de su propiedad.

Este yate de lujo surge de la colaboración directa de dos empresas del sector: Sinot Yacht Design y Feadship Royal Dutch Shipyarrd. Para diseñarlo tuvieron en cuenta que los acabados de lujo serían los que reinarían en esta embarcación de alto standing. Por ello, lo primero que se hizo fue crear un concepto de barco enorme, que contara con más de 260 pies de eslora. Esto son unos 80 metros, aproximadamente.

El yate tiene dos cubiertas. En la primera cubierta se puede disfrutar del sol a bordo en las tumbonas más exclusivas del momento. Además, esta terraza náutica está pensada para hacer grandes fiestas y eventos, ya que también tiene mobiliario en forma de diván o bancos con cojines.

La segunda cubierta cuenta con una piscina enorme y elementos de máximo lujo, como los jacuzzis exteriores. El interior de ZEN se ha decorado con los mejores materiales del momento, entre los que destacan las maderas de primera calidad, la seda y las cortinas exclusivas.

El camarote principal es tan grande que incluye despacho, suite, dos vestidores y dos cuartos de baño completos. El yate tiene cabida para doce huéspedes, que también podrán disfrutar del gimnasio, el spa interior y hasta de una completa sala de cine flotante.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter