Neyk, un submarino personal de lujo

Por Evasión | 16/06/2017 - 10:52

El submarino de lujo unipersonal Neyk es, según la compañía holandesa Ocean Submarine especializada en el desarrollo y diseño de este tipo de productos y sus creadores, el más manejable y cómodo del mundo. Quizás porque en su construcción también han participado la marina real holandesa y la NASA.

Esta embarcación tiene un diseño ultramoderno que se funde con fluidez en el entorno acuático como si de una lágrima se tratara, es "tan suave y esbelto como sea posible", dicen sus creadores. Además, tiene una alta resistencia a los golpes y mantiene un nivel de ruido bajo.

Respecto a diseño, esta compañía da la posibilidad a su comprador de que personalice al máximo las diferentes estancias. Ocean Submarine pone a disposición de sus clientes el compromiso de buscar el diseñador de alta gama que más les guste para que trabaje en el interiorismo de la embarcación, que posteriormente será construido por un equipo maestro de artesanos. Además estará dotado de aire acondicionado o calefacción.

Neyk tiene una capacidad para 10, 12, 16 o 20 pasajeros según la configuración. El casco está completamente presurizado lo que permite alcanzar profundidades de 300 metros. Presenta una ventana en la zona delantera que convierte la cabina en una sala de observación. Y un 'tren de aterrizaje' para poder aparcar en la playa.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter