Neyk, un submarino personal de lujo

Por Evasión | 16/06/2017 - 10:52

El submarino de lujo unipersonal Neyk es, según la compañía holandesa Ocean Submarine especializada en el desarrollo y diseño de este tipo de productos y sus creadores, el más manejable y cómodo del mundo. Quizás porque en su construcción también han participado la marina real holandesa y la NASA.

Esta embarcación tiene un diseño ultramoderno que se funde con fluidez en el entorno acuático como si de una lágrima se tratara, es "tan suave y esbelto como sea posible", dicen sus creadores. Además, tiene una alta resistencia a los golpes y mantiene un nivel de ruido bajo.

Respecto a diseño, esta compañía da la posibilidad a su comprador de que personalice al máximo las diferentes estancias. Ocean Submarine pone a disposición de sus clientes el compromiso de buscar el diseñador de alta gama que más les guste para que trabaje en el interiorismo de la embarcación, que posteriormente será construido por un equipo maestro de artesanos. Además estará dotado de aire acondicionado o calefacción.

Neyk tiene una capacidad para 10, 12, 16 o 20 pasajeros según la configuración. El casco está completamente presurizado lo que permite alcanzar profundidades de 300 metros. Presenta una ventana en la zona delantera que convierte la cabina en una sala de observación. Y un 'tren de aterrizaje' para poder aparcar en la playa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter