'La Bella y la Bestia', un crucero temático por el Rin

Por Evasión | 20/04/2017 - 9:22

La agencia de viajes de Disney, Adventures by Disney, ha anunciado un nuevo itinerario para su cartera de cruceros fluviales por el Rin que consiste en un viaje inspirado en la película de Disney La Bella y la Bestia.

Presentado para 2018, este crucero se extiende a lo largo de ocho días donde el pasaje recorre algunas de las ciudades más importes del centro de Europa como Basilea (Suiza) -el lugar de donde parte- Estrasburgo (Francia), Mannheim, Rüdesheim, Colonia (Alemania). Y termina en la capital Amsterdam (Holanda).

Adventures by Disney invita a sumergirse en el cuento que inspira la historia durante una cena temática especial, con experiencias culinarias inspiradas en la película. Además, las familias disfrutarán de proyecciones tanto de las películas de acción en vivo como de las versiones animadas de la película a bordo. Y también, visitarán Riquewihr, un pintoresco pueblo francés que se asemeja a la ciudad natal de Bella de la película.

Las reservas para este crucero ya estás abiertas desde el pasado mes de marzo para fechas de navegación de entre el 17 de junio y el 8 de octubre 2018. El precio ronda los 4.000 euros por persona en régimen de todo incluido. La agencia también anuncia que si las reservas se produce antes del 1 de mayo hay un descuento de 500 dólares.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



Evasión en Twitter