Calidus, un divertido helicóptero alemán que cautiva a los estadounidenses

Por Evasión | 18/04/2017 - 9:45

El Calidus, uno de los últimos modelos de la compañía aeronáutica alemana AutoGyro, ha tenido una aparición estelar en la feria de amantes de la aviación SUN 'n FUN, que se celebró en Florida la pasada semana.

La compañía alemana presenta este girocóptero -un híbrido entre aeroplano y helicóptero- como un ejemplar "único e innovador en diseño, ingeniería, comodidad y en características de vuelo". Calidus está preparado para afrontar situaciones climáticas complejas ya que se adapta fácilmente a las turbulencias. Por otra parte, sus ventanas panorámicas permiten una amplia visibilidad.

El director de la filial de AutoGyro en Estados Unidos, Andy Wall, se ha mostrado entusiasmado con la presentación en la feria de Florida y ha asegurado que su país se "está estableciendo rápidamente como el mercado de más rápido crecimiento y el más grande de AutoGyro y este lanzamiento de nuevo modelo es un testimonio de la importancia que se le atribuye".

Andy Wall no ha querido contar todos los detalles finales de su Calidus, pero si ha hecho referencia a que tiene asientos de cuero, calefacción en la zona lumbar, y capacidades de crucero. Además, el director general ha indicado que uno de los secretos del éxito de este girocóptero es el servicio postventa que ofrece AutoGyro a través de su red de concesionarios. El precio de venta son 100.000 dólares.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter