Bares flotantes, alfombras mágicas y piscinas privadas: así serán los cruceros de 2018

Por Europa Press | 16/03/2017 - 10:22

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium perteneciente a Royal Caribbean Cruises, ha presentado los detalles de su nuevo barco (aún en construcción). Se trata del 'Celebrity Edge', que contará con camarotes más amplios, bares flotantes y nuevas suites con terrazas y piscinas privadas.

Diseñado completamente en 3D y con el trabajo de arquitectos y diseñadores de primer nivel, el buque, con capacidad para 2.918 pasajeros, busca satisfacer a los viajeros más exigentes. Así los diseños de los camarotes más amplios permiten alcanzar el borde del agua eliminando las fronteras entre las estancias tradicionales. El nuevo camarote Edge con Ventana Infinita convierte las habitaciones en espacios fluidos y continuos, desde la puerta hasta el borde del agua.

A través de un botón los viajeros tendrán el control total de su camarote y podrán personalizar por completo luces, sombras, temperatura y servicios; e incluso podrán seleccionar un ajuste que les despierta suavemente.

Además, los camarotes incorporan un 23% más de superficie habitable y cuentan con baños un 10% más amplios que los de la clase Solstice.

El nuevo espacio privado llamado The Retreat está caracterizado por su piscina privada en The Retreat Sundeck. Este espacio único también contará con The Retreat Lounge, que ofrecerá un servicio de mayordomo las 24 horas, además del exclusivo restaurante Suite Class Luminae @ The Retreat.

Por otra parte, el Rooftop Garden será uno de los novedosos espacios del Celebrity Edge Diseñado por el arquitecto Tom Wright, un jardín que será cuidado diariamente por un horticultor y donde se ofrecerá por la noche música en directo y maridajes de películas y comida

Otra de las novedades de este barco es la denominada 'Alfombra Mágica'. Una estructura situada en el lateral del barco del tamaño de una cancha de tenis se desplaza de la cubierta 16 a la 4 durante el día y la noche

La nueva joya de Royal Caribbean tendrá su puerto base en Fort Lauderdale, Florida, realizando su primer crucero el 16 de diciembre 2018. Las reservas están ya están abiertas en agencias de viajes para los dos itinerarios de siete noches que prevé realizar: por el Caribe Oriental visitando San Juan de Puerto Rico, Tortola y St. Maarten o por el Caribe Occidental haciendo escala en Key West (Florida), Costa Maya y Cozumel en México y George Town en Gran Caimán.

Los pasajeros también tendrán la opción de reservar ambos itinerarios en un circuito de 14 noches. Al 'Celebrity Edge' se le unirán tres nuevos barcos gemelos en 2020, 2021 y 2022.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter