Así será el crucero más exclusivo del mundo que verá la luz en 2019

Por María Sempere | 10:10 - 14/03/2017

El nuevo concepto de crucero de lujo llega de la mano de la empresa británica Quintessentially Group. El mega yate que está construyendo esta compañía promete servicios exclusivos, nunca antes vistos en embarcaciones premium.

La empresa planea realizar el viaje inaugural del Quintessentially One durante el año 2019, en el momento en el que la construcción del barco haya llegado a su fin. Se trata de un nuevo concepto de crucero por el que los miembros de un exclusivo club podrán contar con arrendamientos de por vida en el propio yate.

Actualmente, aquellos miembros de lujo del club privado de Quintessentially invierten algo más de 18.000 dólares para poder disponer de servicios exclusivos cada vez que realizan viajes con la empresa. Pero todo esto irá a más en el momento en el que salga a la luz el nuevo barco de la firma.

El yate en cuestión tendrá casi 200 metros de eslora y goza de una inversión de más de 260 millones de dólares para su puesta a punto. Durante todo el año, el yate recorrerá el mundo, ofreciendo asistencia a los eventos más exclusivos del planeta parea sus clientes premium.

Los responsables de Quintessentially advierten de que en la embarcación se ofrecerán fiestas exclusivas, en las que el hotel boutique que alberga el yate será protagonista de excepción. El hotel cuenta con 112 habitaciones y 12 suites premium, con precios que rondarán los 2.500 euros, como mínimo, cada noche.

Otros servicios que se ofrecerán a partir del 2019 son las prestigiosas cenas y comidas en el restaurante del barco, así como un club privado y súper exclusivo, conocido como Club One, en el que los miembros tendrán acceso a un restaurante completamente privado y a todos los tratamientos de belleza más novedosos de la actualidad.

El yate también tendrá disponibles numerosas opciones de ocio y compras para cualquiera que pueda permitirse un viaje de lujo alrededor de las ciudades más emblemáticas del planeta.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter