Antítesis, el anti-yate que cuestiona a las embarcaciones de recreo

Por Evasión | 24/02/2017 - 9:27

El diseñador indio Rishi Soman ha propuesto a través de Behance, la red social que muestra los últimos trabajos de profesionales creativos, un nuevo concepto de yate que busca cuestionar "el diseño convencional de los yates con una arquitectura repensada y su volumen flotante".

"¿Cómo se podría destacar en la producción actual de megayates sin ahondar en el tamaño?". Esta es la reflexión inicial de la que partió el diseñador indio para idear su yate Antithesis. que busca explorar las nuevas posibilidades en el diseño de yates.

Por todo ello, Rishi Soman bautiza su embarcación como el antiyate. Influenciado por la arquitectura modernista, Antithesis se caracteriza por poseer un elevado volumen monolítico, que alberga las estancias principales y un gran patio que se abre al mar. Por encima de este patio se eleva una piscina infinita.

Más que un yate, esta creación parece una casa flotante lista para ser protagonista de unas vacaciones de lujo o de una fiesta a orillas de una gran ciudad. En este sentido Rishi Soman dice que el casco negro de fibra de carbono con un arco reverso de su Antítesis contradice el diseño tradicional del yate que ofrece los cascos blancos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter