¿Usuario de elEconomista?

Hublot lanza la Edición Especial Falcao

Por Evasion | 5/06/2013 - 19:48
Hublot-Falcao.jpg
Edición Especial Falcao de Hublot. Imagen: Hublot
En profundidad

En el momento en el que el colombiano Radamel Falcao deja el Atlético de Madrid y pone rumbo hacia el Mónaco, el futbolista nos ha presentado a través de su cuenta de twitter @FALCAO la colaboración que ha realizado con la marca de relojes Hublot.

'El Tigre' ha sido la persona que la casa de relojes ha elegido como embajador de la marca creando una nueva colección que lleva el nombre del futbolista. A través de las redes sociales tanto Falcao como Hublot, nos han ido mostrando detalles de la colaboración. En un tuit el exatlético dijo: "Es más fácil hacer goles que fabricar un reloj" a la vez que mostraba unas fotos suyas con una bata blanca colocando las pequeñas piezas del reloj.

El Classic Fusion Chrono Aero FALCAO tendrá sólo 100 unidades: 60 en titanio y 40 en oro, al parecer con una presentación especial en una caja en la que también irá un par de botas del futbol. Su presentación oficial tendrá lugar en Colombia, y parte del dinero recaudado por la venta de cada unidad (17.000 dólares para la versión de oro y 40.000 para la de titanio) irá destinado a ayudar a las familias que viven en el Gran Lago de Santa Marta (ciudad natal de Falcao). Esta acción humanitaria contará con el apoyo de la ONU.

Comentarios 1

1
11-06-2013 / 18:34
Puntuación 0

Excelente edicion de falcao que bueno

Evasión en Twitter