La cata de la semana: Albariño Viñedo Don Miguel 2016

Por Ana Marcos | 16/05/2018 - 10:55

Un albariño único llegado desde Russian River Valley en Sonoma, zona vitivinícola californiana por excelencia.

Su artífice es Marimar Torres, quien llevó hasta su bodega americana esta variedad típicamente gallega que, tras unos años, ha dado un vino tan cosmopolita y especial. Elaborado en honor a su padre Don Miguel, aquellas tierras lejanas definen este vino intenso, con nervio, un punto herbáceo y mineral… para disfrutar copa a copa.

B. Marimar Estate

Sonoma, California (EEUU)

PVP recomendado: 25,55 euros

Calificación: 9,4

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Evasión en Twitter