Gourmet

Primavera, un derroche de novedades y clásicos con 'mucho gusto'

Porcelanas de Limoges con sello único, un excepcional descafeinado, multipremiado aceite de oliva, agua mineral de pozo artesiano... La primavera llena nuestra despensa de refrescantes delicias.

Sin cafeína, con intenso sabor

Un café descafeinado de gran calidad y… que sabe auténticamente a café. La firma Starbucks elabora su Espresso Roast Decaf a base de arábica 100%, con granos de Centroamérica y Sumatra tostados a gran intensidad. Perfecto para tomar sólo o con leche debido a su rico y penetrante sabor. Se vende en las 130 tiendas Starbucks de España. www.starbucks.es. PVP recomendado: 5,90 euros (250 grs).

Premium y 'bío' en la copa

Es la novedad para esta primavera de Red Bull. Y sin energizantes. Organics da nombre a una gama premium de refrescos 'bío' de 4 sabores- Cola, Limón amargo, Ginger Ale y Agua Tónica-, ligeramente carbonatadas y sin conservantes ni aditivos artificiales. Los envases son reciclables 100%. Con el logo (certificación) de bebida orgánica. PVP recomendado: 1,29 euros.

Como un volcán

Con más de 20 premios internacionales, el aceite virgen extra Palacio de los Olivos se elabora con aceituna picual 100%. Producido en la finca 'Los Palacios' en Campo de Calatrava (Ciudad Real), posee un especial sabor debido a la recolección temprana y el suelo volcánico donde crecen los olivos. Frutado, amargo y picante, con sabor a hierba fresca y tomate. PVP recomendado: 4,70 euros (250 ml).

Natural e incolora

Novedosa agua mineral procedente de un manantial artesiano de Sierra de Cameros (La Rioja) de donde emerge a una temperatura constante de 22º. Con mineralización intermedia, 22 Artesian Water se comercializa con o sin carbónico en una bonita botella de cristal. PVP recomendado: 1,75 euros ( 522 ml).

Saludable y trendy

Dos jóvenes emprendedoras extremeñas, Nuria Morales y Beatriz Magro fundaron Komvida, marca pionera y la primera kombucha premium de nuestro país. Premium y ecológica, se trata de una bebida fermentada 100% natural, de fina burbuja y pocas calorías. Saludable y trendy. PVP recomendado: 2,90 (250 ml.) y 4,95 (500 ml).

Refrescante y baja en calorías

Sabe realmente a té, lo cual ya dice todo. La empresa española Maytea incluye un 94% de la infusión (té verde o negro de la mejor calidad) combinada con zumo de limón, melocotón o menta. Una bebida muy refrescante y saludable sin edulcorantes, colorantes ni conservantes. Baja en calorías, se elabora a base de ingredientes frescos. PVP recomendado: 1,49 (tamaño grande).

Exclusivas porcelanas

La marca española de porcelana pintada a mano Molecot ha lanzado una nueva colección que derrocha colorido y elegancia: exclusivas vajillas y accesorios en tonos vivos y motivos florales, se trata de porcelana de Limoges que en Molecot se pinta a mano con sello propio. Artesanales y con filo de oro la mayoría, se confeccionan por encargo. Poseen tienda online.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado