Once recomendaciones gastronómicas para disfrutar San Isidro

Por Cecilia Moya | 14/05/2018 - 12:36
Bonchan.

Aunque la antesala comenzó el viernes -para disfrutar la fiesta como se debe-, mañana, 15 de mayo, se celebra en Madrid el día oficial de su patrón, San Isidro. Las calles de la Capital se llenan de música, espectáculos, chulapas y chulapos orgullosos de la ciudad que les vio nacer y... gastronomía.

Y es que, además del tradicional cocido que es ya una seña de identidad de la ciudad, la cocina madrileña va mucho más allá: los callos, las gallinejas o las rosquillas, entre muchos otros, son también algunas de las especialidades que ofrecen un sinfín de restaurantes estos días.

En este sentido, un año más la App elTenedor realiza una lista con los mejores restaurantes para comer en San Isidro en Madrid. Una selección donde se puede encontrar desde los locales de moda hasta las típicas tabernas de la ciudad, así como restaurantes especializados en platos típicos de su gastronomía.

Para todos los gustos y preferencias, los mejores valorados por la App son:

Típica taberna madrileña: La Taberna de la Daniela Cuchilleros; de callos por Chamberí: Los Arcos de Ponzano; el mejor cocido madrileño de tres vuelcos: Casa Pello – Alberto Alcocer; callos y cocido de dos vuelcos en la Plaza Mayor: Los Galayos; especializado en cocido: Carmen Casa de Cocidos; los callos y el cocido por encargo de Juanjo López: La Tasquita de Enfrente; los pucheros más tradicionales: La Rayúa de la Gran Vía; callos que pasan de generación en generación: Maldonado 14; callos como manda la tradición: KultO; cocido con sabor a cocina española contemporánea: GastroVía 61 – Hotel Mayorazgo y los míticos Callos de San Mamés: San Mamés.

En definitiva, un plan gastronómico ideal para poder compaginar con un paseo por la pradera, una visita al santo, un chotis o los pasacalles que llenarán estos días la Villa de Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Evasión en Twitter