Gourmet

Cinco terrazas madrileñas en las que vivir grandes experiencias gastronómicas también en invierno

En Madrid las terrazas ganan protagonismo. Cada día son más numerosos los locales gastronómicos en los que es posible sentarse al amparo de una bonita terraza exterior. Muchos de estos restaurantes han climatizado estos espacios, con el fin de ofrecer grandes experiencias a sus clientes, también en los meses más fríos.

5 terrazas madrileñas para disfrutar en invierno

1. Pipa&Co

En pleno Paseo de la Habana, se ubica este maravilloso restaurante de estilo industrial. En su terraza, a modo de jardín, es posible degustar cualquiera de sus platos de cocina internacional a cualquier hora del día y en cualquier momento del año. El jardín está completamente acristalado, ofreciendo así un lugar único en el que vivir grandes experiencias, independientemente de las condiciones climatológicas. Un consejo es visitar Pipa&Co para disfrutar de un estupendo brunch de fin de semana.

2. Los Galayos

Disfrutar de la gastronomía más tradicional en plena capital es posible si optamos por visitar una de las dos terrazas de los Galayos. Ambas ubicadas en pleno centro de la capital (Plaza Mayor y Calle Botoneras), ofrecen platos tradicionales mientras el cliente disfruta de las maravillas del sol y el exterior. Para los meses de invierno, la elección es la terraza ubicada en la Calle Botoneras, que está completamente cubierta e incluye los clásicos calefactores de exterior.

3. El Patio del Fisgón

En la calle Don Ramón de la Cruz se ubica una de las terrazas más bonitas de Madrid. Este espacio está perfectamente climatizado, para que los usuarios puedan disfrutar de el durante todo el año. Cuentan con una imponente gastronomía gourmet, muy actual y vanguardista. Sin duda, esta terraza es visita obligada para pasar un rato ameno en un entorno único.

4. Comala

La decoración de la terraza de Comala es una maravilla. Este restaurante mexicano está ubicado en la Plaza de la Lealtad y apuesta por los platos más tradicionales de la gastronomía mexicana. La terraza está completamente acristalada y climatizada, para que los comensales puedan aprovechar cualquier momento para pasar un buen rato.

5. El Cielo de Urrechu

Un restaurante de tradición vasca en el Centro Comercial Zielo, de Pozuelo de Alarcón. Lo más bonito de su terraza son las imponentes vistas que ofrece. Este restaurante se encuentra en la última planta y ofrece dos zonas diferentes: una que está acristalada y otra completamente abierta, para disfrutar de los cálidos días madrileños.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias