Gourmet

El Celler de Can Roca pone sabor español a la noche de los Oscars

El chef Joan Roca ha diseñado el menú especial para la cena benéfica de la Fundación Elton John en la noche de los Oscars en la que cerca de mil invitados degustaron las creaciones de El Celler de Can Roca, que han incluido platos de su tradición familiar y guiños a productos de la zona de California.

La colaboración de BBVA Compass, filial de la entidad española en Estados Unidos, con la Fundación Elton John ha hecho posible la participación de sus embajadores de marca en uno de los eventos del año en Los Ángeles.

Los asistentes a la cena benéfica que cada año organiza la Fundación Elton John en la noche de los Oscars han podido degustar un menú con sabor español. El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, ha sido el encargado de deleitar a las cerca de mil celebridades que se han reunido en la ya tradicional fiesta para recaudar fondos por la lucha contra el sida.

El menú que han degustado Elton John y sus invitados ha comenzado con unos brioches de trufas y un canelón de pularda, una receta familiar y de la tradición catalana. Le han seguido un consomé de verduras con vieiras marinadas y una lubina al chardonnay de California con ñoquis de limón, de trufa y de avellanas.

Un filete de ternera a la garnacha del Priorato con tarta de verduras, y una ensalada de queso manchego con cebollas encurtidas, nueces caramelizadas y azafrán cerraban la parte salada de la cena. Una adaptación del Cromatismo naranja de Jordi Roca ponía en broche final.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado