La cata de la semana: Usted 2011

Por Ana Marcos | 14/02/2018 - 9:51

Un tinto que es la joya de la casa, elaborado únicamente en años de cosechas excelentes.

Hecho con syrah y garnacha –de agricultura ecológica certificada–, vendimiadas manualmente en los mejores pagos, ambas se vinifica por separado, con crianzas en madera de 36 meses. Vino desbordante de matices, con nariz refinada (ahumados, trufa…), boca plena y un final largo que conserva notas frutales. Edición limitada de 1.500 botellas.

B. Terra Remota

D.O. Empordá

PVP recomendado: 225 euros

Calificación: 9,5

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter